FANDOM

Los Torneos No Registrados de Videojuegos de Fútbol (TNRVF) son aquellos torneos de los cuales existe un registro incompleto.

Para calificar dentro de esta categoría, debe existir un mínimo de datos registrados. La Fecha y la Sede son los más importantes, seguido por la identidad de los participantes, la cantidad de los mismos y el Campeón (en caso de estar registrado).

Existen Torneos en la memoria colectiva o individual de los cuales no hay registros de datos fundamentales, como la fecha, por lo cual ni siquiera pueden ser incluídos en esta categoría. Un ejemplo de esto son aquellos torneos de PS1 en la sede de Dieguito, los cuales fueron ganados por Paler, escoltado por Dieguito, pero se desconoce cuantos fueron y en que fecha, por lo cual no se los puede incluir en este listado.

Los Torneos No Registrados se incluyen como dato estadístico pero no suman puntos para el Ranking por escases de datos.

Existe un caso particular, el Torneo de Winni 2007-01, el cual posee la tabla de posiciones finales registrada, pero no así los resultados de los partidos. Este torneo sí fué incluido en el Ranking RSE, ya que la tabla de posiciones finales permitía calcular los puntos de cada uno de los participantes.

Lista de Torneos No Registrados disputadosEditar

En este listado se enlistan también aquellos torneos registrados que no finalizaron, es decir, quedaron inconclusos.

También en FANDOM

Wiki al azar