FANDOM

El "Torneo de Winni por Estatuto" fué una modalidad de jugar Torneos de Videojuegos de Fútbol que se implementó en el año 2008, por medio de un estatuto aceptado por todos los participantes, y que constaba de un reglamento extenso.

Básicamente, el reglamento establecía que los jugadores que iniciaran la Temporada 2008 armarían un equipo en base a un presupuesto prefijado, con el cual podrían comprar un plantel con jugadores del juego PES 6, que tenían un valor asignado por defecto.

Lógicamente, quienes armaron primero su equipo, tuvieron una ventaja inicial.

Los premios por ganar los torneos y por las posiciones, otorgaban puntos con los cuales se podía mejorar el plantel comprando nuevos jugadores, con lo cual, cada torneo, los planteles eran más y más desparejos.

Todas las ediciones de torneos jugadas con esta modalidad fueron ganadas por Manni, y llegó un punto en el que su equipo, el DiLeMa, contaba con una abrumadora ventaja en cuanto a presupuesto y jugadores con respecto a los demás equipos, por lo cual, luego del Torneo Grand Prix 2008-07, esta modalidad fué dada de baja.

También en FANDOM

Wiki al azar