Fandom

Inmaduripedia

Copa Otoño 2010

Redirigido desde Torneo de Otoño 2010

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El domingo 21 de Marzo de 2010 celebrando el día del otoño como debe ser, con un tiempo inestable, fresco y Torneo de Winni.

La sede para este evento fue la casa de Tom, y los participantes, Tomás, Dieguito, Juanchi y Leandro A.

Posiciones finales

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Tomflag.jpg Tom Tunez.gif Túnez 3 2 1 0 4 0 7
2 Juanchiflag.jpg Juanchi Belgica.gif Bélgica 3 2 0 1 4 2 6
3 Dieguitoflag.jpg Dieguito Bulgaria.gif Bulgaria 3 0 2 1 0 3 2
4 Leandroapflag.jpg Leandro A. Senegal.gif Senegal 3 0 1 2 0 3 1

Official Review

Tomas estaba siendo visitado por su primo desde el sábado, y ese día ya habían fallado la organización de un torneo. Ahora pretendían que no se les escape de las manos y propusieron algo totalmente novedoso, un torneo un domingo, y a partir de las 20hs, con pizzita incluida.

Al torneo le falto poco para ser oficial, es mas, durante unos minutos lo fue. Gabriel confirmo su asistencia y los participantes eran parcialmente 4. Solo faltaba localizar a Juanchi, cuestión rápidamente resuelta por Diego. Durante unos minutos el torneo fue oficial, pero ni bien Gabriel fue avisado de la asistencia de Juan, este lanzo uno de sus “ah, yo capaz voy”, que para quienes lo conocemos sabemos q es 90% no. Este vuelco en la organización hizo flaquear al torneo. Sabiendo que Gaby nunca iba a responder con un absoluto y que el tiempo corría, Tomas propuso que los muchachos lo pasen a buscar de todas formas y ante la negativa se suspenda el torneo, pero Juan y Diego no iban a permitirlo y ante la negativa fueron igual.

El torneo comenzó con Diego, Juan y Leandro jugando una partida de “Knights of the round table”, paralela al pedido de 2 grandes de muzzarella a “Pizza Pazza”. Continúo con la degustación de la comida y las aceitunas para las perras. Mas tarde comenzó el torneo no oficial.

Cabe destacar que Juan derroto por primera vez a Diego y por goleada, le hizo 3. Con lo cual Diego deja de ser bueno y decide para siempre usar su propio control en los partidos que el juega. Tomas por su lado, derroto sin ningún esfuerzo y con un dominio total del encuentro a Juan por 2 goles. Leandro no brillo, y bueno diego... merece la muerte.

El torneo termino apenas pasadas las 23hs, por lo tanto, los cuatro muchachos decidieron despedirse jugando al “Sunset riders” de a cuatro.

Resultados

Fecha 1 Posiciones Pts J
Juanchi 1 0 Leandro 1º Juanchi 3 1
Pavlov 0 0 Tomás 2º Diego 1 1

Fecha 2 Posiciones Pts J
Juanchi 0 2 Tomás 1º Tomás 4 2
Pavlov 0 0 Leandro 2º Juanchi 3 2

Fecha 3 Posiciones Pts J
Juanchi 3 0 Pavlov 1º Tomás 7 3
Tomás 2 0 Leandro 2º Juanchi 6 3

Trofeotorneodeotoño.gif
Campeón
Tomflag.jpg
Tom
Primer título

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en Fandom

Wiki al azar