FANDOM

El Torneo Grand Prix 2014-01 fué la 40º edición del Torneo Grand Prix, la primera disputada en 2014. Se trató de un Torneo RSE 500.

Se disputó en la sede de Dieguito (el Aserradero de Artes), la noche del Viernes 18 de Abril de 2014 (madrugada del Sabado 19 en realidad), simultaneamente con la Copa de Liga 2014-01. La plataforma fué el FIFA 14 para PC. Todos los jugadores jugaron en modo 100% manual.

Paler se consagró campeón, venciendo a Gaby en la final desempate por el título.

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador J G E P Gf Gc Pts
1 Palerflag Paler 5 2 3 0 5 1 9
2 Gabyflag Gaby 5 2 3 0 3 0 9
3 Ferchuflag Ferchu 5 2 2 1 6 3 8
4 Gustyflag Gusty 5 2 1 2 5 6 7
5 Dieguitoflag Dieguito 5 1 2 2 3 6 5
6 Nahueflag Nahue 5 0 1 4 1 8 1

Trofeotorneodewinni
Campeón Torneo Grand Prix
Palerflag
Paler
3º título de Torneo Grand Prix

2º título RSE 500
1º título de la Temporada 2014
5º título de su palmarés

ResultadosEditar

En negrita, el local (Dieguito).

FECHA 1
Ferchu Ferchuflag 0-0 Palerflag Paler // Dieguito Dieguitoflag 2-0 Nahueflag Nahue // Gaby Gabyflag 2-0 GustyflagGusty

FECHA 2
Dieguito Dieguitoflag 0-1 Ferchuflag Ferchu // Gaby Gabyflag 0-0 Palerflag Paler // Nahue Nahueflag 0-1 Gustyflag Gusty

FECHA 3
Ferchu Ferchuflag 0-1 Gabyflag Gaby // Dieguito Dieguitoflag 0-3 Gustyflag Gusty // NahueNahueflag 0-1 Palerflag Paler

FECHA 4
Ferchu Ferchuflag 1-1 Gustyflag Gusty // NahueNahueflag 0-0 Gabyflag Gaby //Dieguito Dieguitoflag 1-1 Palerflag Paler

FECHA 5
Ferchu Ferchuflag 4-1 Nahueflag Nahue // Paler Palerflag 3-0 Gustyflag Gusty // Dieguito Dieguitoflag 0-0 Gabyflag Gaby

DESEMPATE POR EL TÍTULO
Paler Palerflag 3-0 Gabyflag Gaby

ReviewEditar

Luchaporeltitulo201401

El gráfico nos muestra la evolución de las posiciones fecha a fecha.

Por Ferchu

Parecía que la Temporda 2014 no íba a empezar más, pero a instancias de la insistencia de Nahue y la buena predisposición de Dieguito, para organizar, el primer Gran Premio del año tuvo lugar en el Aserradero de Artes.

En la primer fercha, Dieguito y Gaby vencieron a Nahue y Gusty respectivamente. Ferchu empataba con Paler pero además lo eliminaba en los penales de la Copa de Liga 2014-01.

En la Fecha 2 Dieguito y Ferchu definían la final de la copa de la liga (en la que Gaby y Gusty no participaron por llegar con la copa ya comenzada). El partido fué nulo en llegadas de ambas partes, pero un error del arquero de Dieguito (se la dió al rival en un saque de arco con la mano), permitió un triunfo de Ferchu que le daba su primer título en el Aserradero, la Copa de Liga, y además alcanzaba la punta del campeonato. Una punta a la que se íba a trepar tambien Gaby, tras empatar con Paler. Gusty cerraba la fecha venciendo a Nahue.

En la Fecha 3 Ferchu dejó buena parte de sus chances cayendo ante Gaby, quien quedaría como único lider al final de la fecha, ya que Gusty venció a Dieguito y Paler a Nahue.

En la Fecha 4, Ferchu y Gusty necesitaban ganar para lanzarse a la busqueda del campeonato. Una derrota los dejaba sin chances. Sin embargo, lejos de ser conservadores jugaron uno de los partidos mas peleados del torneo. Gusty se puso en ventaja y Ferchu lo empatò. Todo en el primer tiempo. Gaby podía dar un gran paso al título venciendo a Nahue, que hasta acá no había sumado puntos. Sin embargo, el heroico Nahue le sacó un empate que abrió el campeonato para todos (menos para el). Dieguito sería el primero en despedirse. Tras ir ganándole a Paler, un doble cabezazo en el descuento del segundo tiempo liquidó sus chances matemáticas. El empate lo dejaba afuera de la lucha.

En la Fecha 5 llegaban cuatro jugadores con chances. Gaby, con 8 puntos, dependía de si mismo. Gusty escoltaba con 7, Paler con 6 y Ferchu con 5. Ferchu necesitaba ganar y esperar una combinación de resultados casi alfanumérica. De todos modos cumplió su parte y ganó, quedando a la espera de un poco probable triple desempate entre Gaby, Gusty y él.

Paler y Gusty tenían que ganar y esperar, y fué Paler el que se impuso claramente.

Gaby lo tenía en sus manos, tenía que vencer a Dieguito y daría la vuelta. Sin embargo, el 0 a 0 no se movió. Con ese resultado, Gaby y Paler empataban en la cima con 9 puntos, y tenían que jugar un desempate por el título.

Pese a los antecedentes favorables a Gaby en este tipo de definiciones, esta vez Paler se liberó de los fantasmas y con un indiscutible 3 a 0 se llevó el campeonato.

Las FrasesEditar

"En el online no haces nada y acá te hacés el loco. ¿Por qué no le haces tres a ellos?" Dieguito a Gusty.

"Y bueno, aprendé a jugar" La contundente respuesta de Gusty.

"Todos me gritan los goles que me hacen. Que pasa? Son todos hinchas de Guido?" Ferchu, que no sabía si estaba en el Aserradero (la cancha de Dieguito) o en el Rey Drácula (la cancha de Guido).

"Yo no juego más. Pensaba que las cosas íban a ser diferentes" Nahue y una performance que no alcanzó las expectativas.

"Que lindo es empatartelo en el último minuto!" Paler a Dieguito, tras el agónico 1 a 1 en el final.

Posiciones Parciales de la Copa Grand Prix 2014Editar

Sistema de Puntaje 2014 10-6-4-3-2-1. El último puesto no suma puntos aunque sea 5º o 6º

Copa Grand Prix 2014
Pos Jugador 01 Pts
1 Palerflag Paler 1 10
2 Gabyflag Gaby 2 6
3 Ferchuflag Ferchu 3 4
4 Gustyflag Gusty 4 3
5 Dieguitoflag Dieguito 5 2
6 Nahueflag Nahue 6 0

Puntos otorgados para el Ranking RSEEditar

RSE 500 Inmaduro
Pos. Pts. Jugadores
500 Paler
300 Gaby
200 Ferchu
140 Gusty
100 Dieguito
90 Nahue

También en FANDOM

Wiki al azar