FANDOM

Estadísticas
  • Es el segundo torneo que se disputa en casa de Ferchu, y como en su edición anterior (2008-08), Gaby volvió a proclamarse campeón.
  • Es la primera vez en la historia de los Torneos que Ferchu es único lider del torneo al final de una Fecha, esto ocurrió en la Fecha 2.
  • Es el primer torneo de Temporada en el que participa Guido. Antes, hasta el año 2006, había participado en torneos no oficiales de Playstation One.

El Torneo de Winni 2010-03 es el tercer Torneo de Winni de la Temporada 2010 de Winni. Se disputó en casa de Ferchu el Sábado 6 de Febrero de 2010.

Gaby se consagró campeón, a 3 puntos de su más inmediato perseguidor, Tom.

Fué el debút en los torneos de Guido, quién finalizó en cuarta posición.

Tabla de posiciones finalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Gabyflag.jpg Gaby Malta.gif Malta 5 4 1 0 6 1 13
2 Tomflag.jpg Tom Yemen.gif Yemen 5 3 1 1 5 2 10
3 Ferchuflag.jpg Ferchu Liechtenstein.gif Liechtenstein 5 3 0 2 5 4 9
4 Guidoflag.jpg Guido Mozambique.gif Mozambique 5 0 3 2 1 3 3
5 Dieguitoflag.jpg Dieguito Benin.gif Benín 5 0 3 2 2 5 3
6 Juanchiflag.jpg Juanchi Tailandia.gif Tailandia 5 0 2 3 0 4 2

Posiciones parciales de la Temporada 2010Editar

Pos Jugador T1 T2 T3 Pts
1 Gaby 1 3 1 26
2 Tom 3 1 2 24
3 Paler 2 2 NP 16
4 Dieguito 4 5 5 13
5 Juanchi 5 4 6 12
6 Ferchu 7 NP 3 8
7 Guido NP NP 4 5
8 Gusty 6 NP NP 3
9 Darío 9 6 NP 3
10 Palme 8 NP NP 1
11 Javi NP Ret NP 0

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Tournament ReviewEditar

Fecha 1

Fecha 1 Posiciones Pts J
Tom 0 1 Gaby ´11 1º Ferchu 3 1
Guido 0 0 Juanchi 1º Gaby 3 1
Dieguito ´58 1 2 Ferchu ´22 ´76 3º Guido 1 1

La primer fecha nos trajo como resultado destacado la victoria de Gaby sobre Tom, por 1 a 0. Guido hace su debut en los torneos con un empate en 0 ante Juanchi. Ferchu da la sorpresa y vence 2 a 1 a Dieguito.

Fecha 2

Fecha 2 Posiciones Pts J
Tom ´34 1 1 Guido ´18 1º Ferchu 6 2
Gaby ´15 1 1 Dieguito ´23 2º Gaby 4 2
Juanchi 0 2 Ferchu ´61 ´86 3º Guido 2 2

La segunda Fecha nos trae los empates 1 a 1 entre Tom y Guido y entre Gaby y el Chucho. Ferchu, por su parte, derrota con claridad a Juanchi y se convierte en único lider del torneo por primera vez en la historia.

Fecha 3

Fecha 3 Posiciones Pts J
Gaby ´65 1 0 Guido 1º Gaby 7 3
Tom ´90 1 0 Ferchu 2º Ferchu 6 3
Juanchi 0 0 Dieguito 3º Tom 4 3

Gaby baja a Ferchu de la punta luego de vencer a Guido por 1 a 0, y de que Tom, en tiempo extra, encuentre un gol fortuito y venza a Ferchu en el último instante. Ferchu se bajaba de la punta y empezaba a dilapidar sus chances. Juanchi y Dieguito empataban 0 a 0, y empezaban a quedar muy lejos de los líderes.

Fecha 4

Fecha 4 Posiciones Pts J
Gaby ´60 ´83 2 0 Ferchu 1º Gaby 10 4
Tom ´5 1 0 Juanchi 2º Tom 7 4
Guido 0 0 Dieguito 3º Ferchu 6 4

En la cuarta Fecha, se enfrentaban Gaby el lider, y Ferchu, su escolta a una unidad. Era el partido que definía buena parte del campeonato, con Tom a la expectativa en caso de que los líderes flaquearan. El partido fué todo de Gaby, quién ejerció una superioridad categórica sobre Ferchu, aunque recién a los ´15 del ST pudo encontrar el gol, que luego ratificó aumentando el score a 2x0. El campeonato quedó casi definido, Gaby se aseguraba el primer puesto, y Ferchu quedaba matemáticamente sin chances de llevarse el torneo. Guido y Dieguito empataban 0 a 0, y Tom mantenía sus esperanzas (remotas, por cierto) al ganarle a Juanchi.

Fecha 5

Fecha 5 Posiciones Pts J
Guido 0 1 Ferchu ´58 1º Gaby 13 5
Tom ´56 ´70 2 0 Dieguito 2º Tom 10 5
Gaby ´79 1 0 Juanchi 3º Ferchu 9 5

La fecha final enfrentaba a Gaby, candidato al título contra Juanchi. Con solo empatar, Gaby era campeón, y aún perdiendo, podía consagrarse o llegar a la final, pero para que no quedaran dudas, venció 1 a 0 y dió la vuelta por segunda vez en la casa de Ferchu. Tom, por su parte, venció 2 a 0 a Dieguito, pero no le alcanzó para llegar a la punta, aunque se aseguró el segundo puesto. Ferchu venció a Guido por 1 a 0, pero por la victoria de Tom, permaneció en el 3er lugar.

Trofeotorneodewinni.gif
Campeón
Gabyflag.jpg
Gaby
Tercer título

Uno X UnoEditar

Por Ferchu (Lo íba a hacer el Chucho, y hubiese sido mucho mas divertido, pero pasó una semana y nada).

Gabyflag.jpg Se siente como en casa

Quedó clarísimo que Gaby se siente muy cómodo en la casa de Ferchu, ganando el torneo con claridad, como lo había ganado aquella recordada noche de Mayo de 2008 ante el todopoderoso Manni. Esta vez, Gaby tuvo un rival por el título mucho más vulnerable, Ferchu, a quién derrotó sin mayores complicaciones, y se cortó solito y solo en la punta. Tercer título para Gaby, segundo de ésta Temporada 2010 que ya lo tiene como el gran candidato al título.

Tomflag.jpg Se acordó demasiado tarde

Quizás desacostumbrado a no jugar de local, Tommy arrancó con problemas. Derrota ante Gaby, empate ante el debutante Guido, y la punta demasiado lejana. Pero desde la tercer fecha apareció el Tom que todos conocemos ¿el del buen juego? no, el de la buena suerte. Comenzó a sacarle lustre al traste ganándole a Ferchu en tiempo de descuento, luego, un gol de carambola para vencer a Juanchi, y finalmente, una victoria clara ante el Chucho, como para justificar su segundo puesto.

Ferchuflag.jpg Sueño de una noche de verano

Ni el más optimista Liechtensteiniano habría imaginado lo que sucedía tras las dos primeras fechas: ¡Ferchu lider único y absoluto del torneo! ¿Como sucedió? Primero, una dificil pero merecida victoria ante Dieguito por 2 a 1, y luego, un claro triunfo frente a Juanchi, provocó que todos encendieran las antorchas para quemar al sorpresivo lider. Claro que ahora se venían los cucos, Tom y Gaby, ¿como respondería Ferchu ante semejante presión? Con dos derrotas, por supuesto, ¿demasiados fantasmas? Buuuu! Tooooom! Buuu! Gaaaabyyy! Que mieeeddooo! El cuuucoo! Adiós sueños de campeón, y ni siquiera el triunfo en la fecha final ante Guido (que no mereció perder) le alcanzó para terminar al menos segundo. Al menos volvió al podio, al que no subía desde Mayo de 2008, ojalá le sirva de incentivo para buscar mejores resultados el resto de la temporada. Rezá para que no vuelva Manni, y que Paler siga mechando participaciones con no participaciones.

Guidoflag.jpg Un debút positivo

Curiosamente, en más de 3 años de Torneos de Winni, Guido nunca había participado (en realidad, participó en la época de playone). En su debút, pese a que no obtuvo ningún triunfo, no lo hizo nada mal, solo Gaby, el campeón, y Ferchu, con bastante suerte, pudieron doblegarlo, pero mostró sus credenciales en sus tres empates frente a Juanchi, Dieguito y Tom (a quién había comenzado ganándole). Pese a no poder ganar un partido, terminó el torneo por delante de El Chucho y Juanchi, lo cual es un resultado para nada despreciable.

Dieguitoflag.jpg Al menos no se ilusionó en vano

Dieguito suele quejarse de que los fixtures le ponen los rivales más fáciles al principio, y luego de que se ilusiona con el primer puesto, llegan los dificiles y lo bajan. Bueno, pese a que su primer partido era con "Nuncaganónada Ferchu", el Chucho perdió, y luego empató con Gaby. En la segunda fecha ya estaba último, como para que no le pasen factura después. Pero a la hora de empezar a trepar posiciones, como a el le gusta, apenas pudo superar a Juanchi, y ni siquiera ganándole, sinó con un empate que a la larga le sirvió por tener un punto más que Juan. No importa Chucho, por lo menos fuíste campeón, otros, como quien escribe, nunca han ganado nada.

Juanchiflag.jpg Un pasito `pa trás

Juanchi venía haciendo una gran temporada: 5º entre 9 en el primer torneo, 4º entre 6 en el segundo (el primito de Tom no cuenta), y llegaba a la casa de Ferchu con una reputación en alza. Arrancó empatando con el debutante pero dificil Guido, cayó ante Ferchu, algo que le provocó mucha sorpresa, tanta, que Ferchu se dió cuenta que ya no lo respeta nadie. Luego empató con el Chucho, lo que le arrancó una gran sonrisa, aunque esta vez no se puede decir que le cagó el campeonato, porque el Chucho venía penando en el fondo de la tabla. Se despidió con dos derrotas, ante Tom y ante Gaby, las cuales eran esperables. Lo positivo para Juanchi, es que pese a salir último, el sexto puesto le da 3 puntos para la temporada, y Dieguito, su rival en la general, solo le sacó uno de ventaja.

Predecesor:
Torneo de Winni 2010-02
Torneos de Winni
6 de Febrero de 2010
Sucesor:
Torneo de Winni 2010-04
  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en FANDOM

Wiki al azar