FANDOM

Estadísticas
  • Tom gana el torneo por quinta vez, y primera en 2010.
  • Debút de Javier A., el primito de Tom en los Torneos.
  • Es la primera vez que un jugador se retira del torneo para no recibir puntos al final del mismo. Fué el caso de Javi.

El Torneo de Winni 2010-02 es el segundo Torneo Grand Prix de la Temporada 2010 de Videojuegos de Fútbol. Se disputó en casa de Tom el Viernes 29 de Enero de 2010.

Tom se consagró campeón, a 4 puntos de su más inmediato perseguidor, Paler.

Fué el debút en los torneos de Javier A., primo de Tom, quién trás jugar dos partidos, se retiró del torneo, y sus encuentros no fueron contabilizados para la tabla de posiciones.

Resultados

Fecha 1: Dieguito (2-0) Javier A. / Darío 0-0 Gaby / Tom 1-0 Paler / Libre Juanchi
Fecha 2: Dieguito 0-0 Darío / Paler 1-0 Javier A. / Juanchi 0-2 Javier A. / Libre Tom
Fecha 3: Dieguito 0-0 Gaby / Tom - Javier A. / Paler 3-0 Juanchi / Libre Darío
Fecha 4: Tom 2-0 Dieguito / Juanchi - Javier A. / Paler 2-0 Darío / Libre Gaby
Fecha 5: Tom 0-0 Juanchi / Gaby 1-0 Paler / Javier A. - Darío / Libre Dieguito
Fecha 6: Dieguito 0-0 Juanchi / Tom 1-0 Darío / Gaby - Javier A. / Libre Paler
Fecha 7: Dieguito 0-2 Paler / Juanchi 1-0 Darío / Tom 2-0 Gaby / Libre Javier A.

Entre paréntesis, los partidos de Javier A., que no fueron contabilizados para la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones finales

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Tomflag Tom Puertorico Puerto Rico 5 4 1 0 6 0 13
2 Palerflag Paler Palestina Palestina 5 3 0 2 7 2 9
3 Gabyflag Gaby Namibia Namibia 5 2 2 1 3 2 8
4 Juanchiflag Juanchi Indonesia Indonesia 5 1 2 2 1 5 5
5 Dieguitoflag Dieguito Sancristobal San Cristobal 5 0 3 2 0 4 3
6 Darioflag Darío Guineabissau Guinea-Bissau 5 0 2 3 0 4 2
Ret Javierapflag Javier A. Malasia Malasia 2 0 0 3 0 3 0

Javi (el primito de Tom) jugó dos partidos y se retiró del torneo. Los resultados de los partidos que jugó no fueron contabilizados para el torneo al no haberse enfrentado con todos sus oponentes.

Posiciones parciales de la Temporada 2010

Pos Jugador 01 02 Pts
1 Gaby 1 3 16
2 Paler 2 2 16
3 Tom 3 1 16
4 Dieguito 4 5 9
5 Juanchi 5 4 9
6 Gusty 6 NP 3
7 Darío 9 6 3
8 Ferchu 7 NP 2
9 Palme 8 NP 1
10 Javier A. NP Ret 0

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo:
2008-2013: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.
2014: 1º = 10 puntos, 2º = 6 puntos, 3º = 4 puntos, 4º = 3 puntos, 5º = 2 puntos, 6º = 1 punto, los puestos 5º y 6º no suman puntos si se trata del último puesto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Review Oficial ista

Por el Chucho.

¿Torneo oficial? ¿Pretemporada? ¿Torneo de verano? ¿Copa de leche? ¿Vasito de plástico descartable lleno con vino tinto de cartón? Mmm, creo que me quedo con lo último. Simplemente un torneo poco serio. La gente íba, venía. El torneo no empezaba, pintó piletita. Los participantes no llegaban, los que llegaban se iban como si nada. La organización, vaga. Partidos cortos y tiempo de sobra… ¿Con el mismo sentido que la creación de los torneos cortos de AFA? ¿El fixture? Un aleatorio total, nadie sabia cuando jugaba, equipos jugaban partidos al hilo y otros quedaban afuera por tiempos prolongados. Los partidos, nadie los supervisaba. Tongo en puerta. Seriedad, escasa. Como si esto fuera poco, la pantalla de MGM calentaba a los aficionados. A esta altura me siento en posición de poder afirmar una sola cosa, esto es un cabaret.

Trofeotorneodewinni
Campeón
Tomflag
Tom
Cuarto título

Uno X Uno

Por Dieguito.

Tomflag El Bi

Ojo, el bi campeón, está bien que Tom siempre roce lo homosexual pero no nos vayamos a tal extremo. Puerto Rico, al menos estadísticamente fue un gran campeón, solo empato un partido, hizo 6 goles y quedó con el arco invicto. Nada que reprochar, solo lo mancha lo oscuro del torneo.

Palerflag El empate no le sirve

Paler, o gana o pierde, nada de mediocridades. Estos dos partidos perdidos le costaron el torneo. La imagen que nos deja en este torneo, es gritarle un gol en la cara a un nene, que después no le sirvió para nada. Lindo gesto.

Gabyflag Los últimos serán los primeros, y los primeros, terceros

El Gaby que venía de emocionar y ganar de punta a punta, bajó el rendimiento en un torneo que era como para tomárselo a la chacota. Sin embargo el único q logró doblegarlo fué el gran campeón.

Juanchiflag Los partidos cortos le sientan bien

Juanchi logró derrotar a Dario, y logró aferrarse a unos 0 a 0, corriendo con la ventaja de que el tiempo para doblegarlo estaba reducido a la mitad. Si le sirve…

Dieguitoflag Entre Colón y Nico no hicieron una

A Dieguito hacer goles nunca le fue fácil, y mientras menos tiempo le den, menos lo logrará. Mas allá del amplio dominio ante Juanchi y Darío, perdió escandalosamente contra Paler y Tom. El marcador contra Tom se abrió al inicio de forma sospechosa, sus dos centrales chocaron estúpidamente dejando al delantero solo frente al arquero, ¿Habrá habido algún incentivo?

Darioflag No sale del fondo

Dario, si bien antes de cada partido averigua si su oponente juega estilo “Ofensivo” o “Defensivo”, sigue manteniéndose cauteloso y especulador en cada encuentro… y por supuesto, sigue saliendo último.

Javierapflag Arrorró mi niño

Javi, fue inflado e invitado insistentemente por Tom para que juegue el torneo. Aunque minutos antes este mismo lo estuvo cansando en la pileta. ¿Buscaba hacer mas fácil derrotar a este débil rival para sumar 3 mas? Con dos partidos perdidos, ejercicio de pileta y unos planos de cine erótico, el pibe no dió mas y se retiro para finalmente dormir. Poco Serio.

Predecesor:
Torneo de Winni 2010-01
Torneo Grand Prix
29 de Enero de 2010
Sucesor:
Torneo de Winni 2010-03

También en FANDOM

Wiki al azar