Fandom

Inmaduripedia

Torneo Grand Prix 2009-05

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Estadísticas
  • Tom obtiene el cuarto título de su historia, y el tercero en 2009, cerrando una temporada brillante.
  • Con el 3er puesto, Dieguito finaliza segundo en la tabla general, con lo que se consagra subcampeón de la Temporada 2009 de Winni, superando por solo un punto a Ariel, tercero en 2009.
  • Ferchu finalizó 6º entre seis participantes, su peor performance histórica.

El Torneo de Winni 2009-05 se jugó el Miércoles 30 de Diciembre de 2009, entrada ya la madrugada del Jueves. Fué el quinto y último torneo correspondiente a la Temporada 2009 de Winni.

Como en toda la temporada 2009, el sistema de puntos recibidos para la tabla general de la temporada fué, del primer al octavo puesto: 10-8-6-5-4-3-2-1.

Fué el tercer torneo jugado con el parche de equipos malos. Por sorteo, se le asignó a cada jugador un equipo, con el que compitió durante todo el certamen.

Tom se consagró campeón del torneo, a un punto de Gaby, su más inmediato perseguidor.

Vale recordar que Tom se había consagrado campeón de la Temporada 2009 en el torneo anterior.

Tabla de posiciones finalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Tomflag.jpg Tom Guinea.gif Guinea 5 3 2 0 9 4 11
2 Gabyflag.jpg Gaby Venezuela.gif Venezuela 5 3 1 1 7 5 10
3 Dieguitoflag.jpg Dieguito Canada.gif Canadá 5 2 2 1 7 2 8
4 Arielflag.jpg Ariel Israel.gif Israel 5 1 2 2 5 6 5
5 Juanchiflag.jpg Juanchi Rumania.gif Rumania 5 1 1 3 4 11 4
6 Ferchuflag.jpg Ferchu Georgia.gif Georgia 5 0 2 3 4 8 2

Posiciones finales de la Temporada 2009Editar

Pos Jugador 01 02 03 04 05 Pts
1 Tom 1 2 2 1 1 46
2 Dieguito 5 1 3 4 3 31
3 Ariel 2 3 4 3 4 30
4 Gaby 3 4 5 NP 2 23
5 Paler NP NP 1 2 NP 18
6 Ferchu 4 5 6 NP 6 15
7 Juanchi NP NP 8 5 5 9
8 Nahue NP NP NP 6 NP 3
9 Gusty NP NP 7 NP NP 2

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo:
2008-2013: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.
2014: 1º = 10 puntos, 2º = 6 puntos, 3º = 4 puntos, 4º = 3 puntos, 5º = 2 puntos, 6º = 1 punto, los puestos 5º y 6º no suman puntos si se trata del último puesto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Official ReviewEditar

Por Ferchu

El 30 de Diciembre de 2009, casi cerrando el año, se disputaba el quinto y último torneo de la Tempordada 2009 de Winni.

Tom venía de ganar su segundo torneo en la temporada, y al ser éste el último, ya era campeón de la temporada por ser matemáticamente inalcanzable. Pero de todas maneras, había mucho más en juego, entre otras cosas, el segundo y el tercer puesto enla tabla de la temporada 2009. Pero además, Tom quería retener la corona y sumar su tercer título. El Chucho y Gaby, los otros campeones que participaban, querían revivir sus días de gloria, y Ariel , que ya había estado dos veces en el podio, quería dar el asalto decisivo a la corona. Con menos pretenciones, Juanchi y Ferchu intentarían pelear lo más arriba posible y cerrar el año con la mayor cantidad de puntos que les fuera posible. Para colmo, Ferchu llegaba al torneo luego de una fiesta en lo de César, en la que la variedad de cervezas importadas, habían menguado sus reflejos y capacidad de juego. ¿Qué sucedería en esta emocionante noche?

La historia de los Torneos de Winni
Capítulo 13
"¡Final de Temporada apasionante! Tomás, Gaby y Dieguito, cabeza a cabeza."

Fecha 1 Posiciones Pts J
Tom 2 1 Ariel Tom 3 1
Dieguito 1 2 Gaby Juanchi 3 1
Ferchu 1 2 Juanchi Gaby 3 1

El torneo arranca con muchas sorpresas. Ariel juega muy bien ante Tom, pero en el último minuto, Tom se alza con la victoria.

Dieguito y Gaby, que nos tienen acostumbrados a tediosos 0 a 0, juegan un partido frenético, de ritmo intenso, ataque y contraataque, y Gaby, mostrando su mejor futbol, se impone 2 a 1 y se candidatea al campeonato.

Juanchi derrota a un Ferchu de reflejos reducidos por 2 a 1. Lo de Fer es una verguenza. Pero sabía que aunque no estaba en condiciones de jugar, aún saliendo último se llevaría al menos 3 puntos para cerrar la temporada con algo más.

Fecha 2 Posiciones Pts J
Tom 1 1 Gaby GC TP 4 2
Dieguito 4 0 Juanchi 2º JCB DS 3 2
Ferchu 1 1 Ariel 3º AP FD 1 2

Tom y Gaby, los máximos candidatos al título, chocan en la segunda fecha, y aunque Gaby arranca ganando, Tom lo empata cerca del final. Todo sigue como al principio y parece que va a haber lucha hasta el final, no como en el torneo anterior, que Tom lo ganó caminando.

En un clásico sin equivalencias, Dieguito somete a Juanchi con un incontestable 4 a 0, aumentando aún más el odio mutuo que hay entre estos dos amigos de toda la vida.

Ferchu estaba más para irse a dormir que para seguir jugando, pero Ariel, de gran temporada y con un 2009 mucho mejor que el de Ferchu, no pudo con su piedra en el zapato. Ferchu, sin hacer absolutamente nada, logró empatar el partido.

Fecha 3 Posiciones Pts J
Tom 3 1 Ferchu GC TP 7 3
Gaby 2 0 Juanchi 2º Dieguito 6 3
Dieguito 2 0 Ariel 3º Juanchi 3 3

Tom ni se inmuta para clavarle una tricota a Ferchu, que no sabía ni que estaba haciendo en lo de Tom.

Gaby le ganaba 2 a 0 a Juanchi y no parecía dispuesto a dejarle el campeonato a Tom.

Dieguito jugaba impecablemente ante Ariel Palacio y lo vencía 2 a 0. Con ese resultado, el Chucho quedaba a un punto de los líderes con seis en juego. Nada estaba definido.

Fecha 4 Posiciones Pts J
Tom 3 1 Juanchi Tom 10 4
Gaby 0 2 Ariel 2º Gaby 7 4
Dieguito 0 0 Ferchu 3º Dieguito 7 4

Cuando parecía que se le complicaba el campeonato a Tom, de repente se le allanó el camino. Luego de vencer a Juanchi, vió como Gaby caía ante Ariel , resignando prácticamente todas sus chances, y lo más insólito: Dieguito perdiendo 2 puntos ante el peor Ferchu de la historia (y miren que hubo malas campañas de Fer, eh).

Ahora, con solo un punto, Tom sería campeón. ¿Podría El Chucho vencerlo y forzar una final o un triangular entre ellos más Gaby?

Fecha 5 Posiciones Pts J
Ariel 1 1 Juanchi Tom 11 5
Gaby 2 1 Ferchu 2º Gaby 10 5
Dieguito 0 0 Tomás 3º Dieguito 8 5

Se definía el campeonato. Ariel y Juanchi empatan 1 a 1 y resignan sus chances de subir al podio. Gaby vence a Ferchu 2 a 1 y seguía soñando con una victoria de El Chucho para disputar un triangunal final por el título.

Faltaba lo más importante. Tom y Dieguito, como tantas otras veces antes y despues, definían el torneo en el último partido. Dieguito buscó por todos lados, pero chocó ante un Tomás que sabe defender muy bien. el 0 a 0 le daba el merecido título. Tom campeón del Torneo de Winni 2009-05 y de la Temporada 2009 de Winni. En dos semanas, nos vemos en este mismo lugar para escribir una nueva página en la historia: la Temporada 2010. Felices fiestas!

Trofeotorneodewinni.gif
Campeón
Tomflag.jpg
Tom
Tercer título

Predecesor:
Torneo de Winni 2009-04
Torneos de Winni
20 de Marzo de 2008
Sucesor:
Torneo de Winni 2010-01

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en Fandom

Wiki al azar