Fandom

Inmaduripedia

Torneo Grand Prix 2008-06

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Estadísticas
  • Es el sexto torneo consecutivo ganado por Manni, quién además de lograr su sexto título, es el primer participante en consagrarse campeón seis veces consecutivas. Además, ha ganado los seis torneos en los que participó.
  • Paler suma su 4° subcampeonato en cuatro participaciones.
  • Ferchu clasifica último por primera vez en su historial de participaciones.
  • Gusty íba a jugar este torneo, pero no pudo llegar a tiempo porque la policía lo retuvo para declarar como testigo ante un caso de contravención.

El Torneo de Winni 2008-06 se disputó el 16 Mayo de 2008, en la casa de Tom.

Es el sexto torneo de Winni que se disputó bajo la modalidad por estatuto. Es también el sexto torneo oficial de la temporada de Winni 2008.

Manni se proclamó campeón por sexta vez consecutiva, a 2 puntos de Paler, su más inmediato perseguidor.

Con ésta victoria, Manni se proclamó campeón de la Temporada 2008 de Winni, ya que al quedar por delante solo dos torneos, es decir, 20 puntos en juego, la diferencia de 28 puntos que consiguió era indescontable.

Tabla de posiciones finales

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Manniflag.jpg Manni Dilema.gif DiLeMa 4 3 1 0 5 1 10
2 Palerflag.jpg Paler Escuelitadefutbolpalermo.gif E.F.P. 4 2 2 0 5 2 8
3 Tomflag.jpg Tom Gentetrabajando.gif Gente Trabajando 4 1 2 1 3 2 5
4 Arielflag.jpg Ariel Demons.gif D.O.R. 4 1 0 3 3 2 3
5 Ferchuflag.jpg Ferchu Ferchuinterama.gif Ferchu Interama 4 0 1 3 1 6 1

Posiciones parciales de la Temporada 2008

Pos Jugador E01 E02 E03 E04 E05 E06 E07 L02 Pts
1 Manni 1 1 1 1 1 1 60
2 Tom NP 4 2 2 4 3 32
3 Paler 2 2 NP NP 2 2 32
4 Ferchu NP 3 3 3 NP 5 22
5 Ariel 4 NP 4 5 6 4 22
6 Dieguito 3 5 5 4 NP NP 19
7 Gusty 5 7 NP NP 5 NP 10
8 Gaby 6 NP NP NP 3 NP 9
9 Darío NP 6 NP NP NP NP 3

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo:
2008-2013: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.
2014: 1º = 10 puntos, 2º = 6 puntos, 3º = 4 puntos, 4º = 3 puntos, 5º = 2 puntos, 6º = 1 punto, los puestos 5º y 6º no suman puntos si se trata del último puesto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Official Review

Por Ferchu

Ante penúltimo torneo de Winni de la temporada 2008. Manni venía de ganar los 5 primeros, ejerciendo un dominio semejante al de Nigel Mansell en la Formula 1 de 1992, o Schumacher en 2002 y 2004. Ganando este torneo, se consagraría campeón de la temporada, ya que se volvería matemáticamente inalcanzable.

El problema es que técnicamente, Manni ya era inalcanzable mucho antes. "Uuh (si) uuh (do) uuuh (si) uuh (la) uuh! (sol)" Andres Calamaro, tarareando "Estadio Azteca".

Capítulo 6
"Manni no encuentra resistencia"
Fecha 1 Posiciones Pts J
Ariel 1 0 Ferchu Ariel 3 1
Manni 1 0 Tom Manni 3 1
Libre:Paler 3º Ferchu 0 1

Todo comenzaba con un Ariel venciendo a Ferchu por primera vez en Torneos Oficiales, para subir a la punta junto con Manni, que vencía 1 a 0 Tom en un partido muy peleado.

Fecha 2 Posiciones Pts J
Paler 1 1 Tom Manni 6 2
Ferchu 0 2 Manni 2º Ariel 3 1
Libre:Ariel 3º Paler 1 1

Paler y Tom, los dos candidatos a destronar a Manni, empataban 1 a 1 y le allanaban el camino al pentacampeón, y Ferchu, cayendo 2 a 0, le ponía la alfombra roja hacia el hexacampeonato.

Fecha 3 Posiciones Pts J
Ariel 0 2 Tom Manni 7 3
Manni 0 0 Paler 2º Tom 4 3
Libre:Ferchu 3º Ariel 3 2

Tomás vence a Ariely los escoltas siguen quitándose puntos. Paler empata contra Manni, y le pone suspenso al torneo (no mucho, pero algo es algo).

Hasta aquí, Paler es uno de los pocos que se hizo respetar ante Manni, mas alla de algún empate que le sacaron El Chucho y Tom.

Fecha 4 Posiciones Pts J
Ferchu 1 3 Paler Manni 10 4
Manni 2 1 Ariel 2º Paler 5 3
Libre:Tom 3º Tom 4 3

Paler vence a Ferchu y se quiere prender en la pelea por el título, pero no se pudo prender ni con alfileres, porque Manni ganó su último partido y se volvió matemáticamente inalcanzable. Otra vez Campeón. Van seis. ¿Pronto seran siete?

Fecha 5 Posiciones Pts J
Tom 0 0 Ferchu Manni 10 4
Ariel 0 1 Paler 2º Paler 8 4
Libre:Manni 3º Tom 5 4

Fecha por la Coca. Paler vence a su tocayo y gana el subcampeonato (otro más y van...). Tom no le puede ganar a un mediocre Ferchu que hasta acá había sacado 0 punto sobre 9. Al menos no se fué zapatero, y la revancha la íba a tener muy rápido, porque el torneo terminó temprano, y ya se venía el Torneo de Winni 2008-07.

Trofeotorneodewinni.gif
Campeón
Manniflag.jpg
Manni
Sexto título

Uno x Uno

Manniflag.jpg Manni venció 2-0 a Ferchu, 1-0 a Tom, 2-1 a Ariel, y solo Paler logró arañarle un empate.

Palerflag.jpg Un Paler que, por otra parte, venía ganando todos sus partidos, pero el empate 0-0 ante Tom le arruinó las chances de llegar a una eventual final con Manni, que para ser honestos, solo habría retrasado unos 10 minutos más la consagración de éste.

Tomflag.jpg Tom mientras tanto, vencía a Ferchu, la cenicienta del torneo ("Solo que en vez de zapatitos de cristal, mis jugadores tenían chancletas." Ferchu), pero su derrota ante Manni, y sus empates ante los dos Ariel, lo relegaban al tercer escalón del podio.

Arielflag.jpg Ariel arrancó ganando y punteando, pero luego perdió todos los partidos, cayendo al fondo de la tabla. Al menos le alcanzó para evitar el último puesto.

Ferchuflag.jpg Ferchu vivió un calvario de torneo, ni hablar de meter un gol. Su único punto fué porque Tom no logró quebrar su arco. De esta manera, el último lugar era vivido con tristeza por Fer, aunque el torneo que comenzaba justo al término de éste, le permitiría limpiar un poco el honor (por lo menos, pasarle una gamuza).

Predecesor:
Torneo de Winni 2008-05
Torneos de Winni
20 de Marzo de 2008
Sucesor:
Torneo de Winni 2008-07

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en Fandom

Wiki al azar