FANDOM

Estadísticas
  • Es el cuarto torneo consecutivo ganado por Manni, quién además de lograr su cuarto título, es el primer participante en consagrarse campeón cuatro veces consecutivas. Además, ha ganado los cuatro torneos en los que participó.
  • Tom obtiene su tercer subcampeonato, segundo consecutivo. Tom contabiliza cuatro podios.
  • Ferchu sube al podio por tercera vez consecutiva, logrando su tercera medalla de bronce, también consecutiva.

El Torneo Grando Prix 2008-04 se llevó a cabo en casa de Tom, el Viernes 28 de Marzo de 2008, inmediatamente a continuacion del torneo anterior.

Fué el cuarto torneo de la Temporada 2008 de Winni. Manni se consagró campeón por cuarta vez consecutiva, secundado por Tom a 2 puntos.

Tabla de posiciones finales

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Manniflag.jpg Manni Dilema.gif DiLeMa 4 3 1 0 5 1 10
2 Tomflag.jpg Tom Gentetrabajando.gif Gente Trabajando 4 2 2 0 6 3 8
3 Ferchuflag.jpg Ferchu Ferchuinterama.gif Ferchu Interama 4 1 2 1 3 2 5
4 Dieguitoflag.jpg Dieguito Sierrasoyyo.gif C.A.S.S.Y. 4 0 2 2 2 4 2
5 Arielflag.jpg Ariel Demons.gif D.O.R. 4 0 1 3 1 7 1

Posiciones parciales de la Temporada 2008

Pos Jugador E01 E02 E03 E04 E05 E06 E07 L02 Pts
1 Manni 1 1 1 1 40
2 Tom NP 4 2 2 21
3 Dieguito 3 5 5 4 19
4 Ferchu NP 3 3 3 18
5 Paler 2 2 NP NP 16
6 Ariel 4 NP 4 5 14
7 Gusty 5 7 NP NP 6
8 Gaby 6 NP NP NP 3
9 Darío NP 6 NP NP 3

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo:
2008-2013: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.
2014: 1º = 10 puntos, 2º = 6 puntos, 3º = 4 puntos, 4º = 3 puntos, 5º = 2 puntos, 6º = 1 punto, los puestos 5º y 6º no suman puntos si se trata del último puesto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Official Review

Por ferchu

Como todos los participantes se quedaron con la espina viendo ganar a Manni, y además, el torneo había terminado muy temprano, se decidió jugar el 4to torneo oficial justo a continuación. Una especie de revancha otorgada por Manni.

Capítulo 4
"Una hegemonía indiscutible"
Fecha 1 Posiciones Pts J
Tom 0 0 Ferchu Manni 3 1
Manni 1 0 Dieguito 2º Tom 1 1
Libre:Ariel 3º Ferchu 1 1

Sin embargo, parecía que nada íba a cambiar. Primera fecha, y ya lo tenemos a Manni de único lider. Ay ay ay...

Fecha 2 Posiciones Pts J
Tomás 1 1 Manni Manni 4 2
Ariel 0 0 Dieguito 2º Tom 2 2
Libre:Ferchu 3º Ariel 1 1

A ver, Tom se pone las pilas y comprendiendo que las esperanzas están puestas en el, le saca un empate a Manni. Bien ahí, pero ni Ariel ni Dieguito logran aprovechar el tropiezo de Manni, ya que ellos tambien empatan, y Manni sigue como único lider.

Fecha 3 Posiciones Pts J
Ariel 0 2 Manni Manni 7 3
Dieguito 1 1 Ferchu 2º Tom 2 2
Libre:Tom 3º Ferchu 2 2

Parecía que Ferchu por fin íba a vencer a Dieguito, luego de ponerse 1 a 0, pero en una de las últimas jugadas, de un corner vino el cabezazo para poner el 1 a 1 final.

La victoria de Manni ante Ariel, lo ponía con un pié y medio en el escalón más alto del podio. Es increíble como con dos fechas por delante y solo un partido por disputar, Manni sacaba una diferencia de 5 puntos ante el segundo, encima, dandose el lujo de dejar dos puntos en el camino, sino, sacaba 7 puntos en 3 fechas.

Fecha 4 Posiciones Pts J
Tom 3 1 Ariel Manni 10 4
Manni 1 0 Ferchu 2º Tom 5 3
Libre:Dieguito 3º Dieguito 2 3

Tomás vence a Ariel 3 a 1 y se acomoda en la tabla, pero antes de que pueda empezar a ilusionarse, Manni vence a Ferchu (esta vez le costó un poquito más), y se consagra tetracampeón. Usted, señor/a lector/a de este resumen... ¿se está aburriendo mucho? Vaya a los torneos de 2009, que ahí Manni ya no juega más.

Fecha 5 Posiciones Pts J
Tom 2 1 Dieguito Manni 10 4
Ferchu 2 0 Ariel 2º Tom 8 4
Libre:Manni 3º Ferchu 5 4

Bueno, todo terminó como el torneo anterior, entonces ¿para que demonios jugaron uno atras del otro? En fin, Tom volvió a ganarle a Dieguito, Ferchu volvió a ganarle a Ariel, y lo único que cambió fué el último puesto, que pasó de las manos del Dieguito a las de Ariel Palacio.

Manni, campeón desde una fecha antes, y libre en la última, ya se había ido a festejar hace rato.

Trofeotorneodewinni.gif
Campeón
Manniflag.jpg
Manni
Cuarto título

Predecesor:
Torneo de Winni 2008-03
Torneos de Winni
28 de Marzo de 2008
Sucesor:
Torneo de Winni 2008-05

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en FANDOM

Wiki al azar