FANDOM

Estadísticas
  • Es el tercer torneo consecutivo ganado por Manni, quién además de lograr su tercer título, es el primer participante en consagrarse campeón tres veces consecutivas.
  • Tom obtiene su primer subcampeonato, y primer podio en torneos oficiales.
  • Ferchu sube al podio por segunda vez consecutiva, logrando su segunda medalla de bronce, también consecutiva.
  • Ariel firma su mejor actuación hasta la fecha con un 4to puesto.
  • Por primera vez en torneos oficiales, Dieguito clasifica en el último lugar.
Archivo:Critica torneo 3.gif

El Torneo Grand Prix 2008-03 se llevó a cabo en casa de Tom, el Viernes 28 de Marzo de 2008.

Fué el tercer torneo de la Temporada 2008 de Winni. Manni se consagró campeón por tercera vez consecutiva, secundado por Tom a 3 puntos.

Tabla de posiciones finales

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts
1 Manniflag Manni Dilema DiLeMa 4 3 1 0 10 3 10
2 Tomflag Tom Gentetrabajando Gente Trabajando 4 2 1 1 4 3 7
3 Ferchuflag Ferchu Ferchuinterama Ferchu Interama 4 1 1 2 1 6 4
4 Arielflag Ariel Demons D.O.R. 4 0 3 1 4 5 3
5 Dieguitoflag Dieguito Sierrasoyyo C.A.S.S.Y. 4 0 2 2 2 4 2

Posiciones parciales de la Temporada 2008

Pos Jugador E01 E02 E03 E04 E05 E06 E07 L02 Pts
1 Manni 1 1 1 30
2 Paler 2 2 NP 16
3 Dieguito 3 5 5 14
4 Tom NP 4 2 13
5 Ferchu NP 3 3 12
6 Ariel 4 NP 4 10
7 Gusty 5 7 NP 6
8 Gaby 6 NP NP 3
9 Darío NP 6 NP 3

Posición y puntos obtenidos por jugadores al finalizar un Torneo:
2008-2013: 1º = 10 puntos, 2º = 8 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 4 puntos, 6º = 3 puntos, 7º = 2 puntos, 8º = 1 punto.
2014: 1º = 10 puntos, 2º = 6 puntos, 3º = 4 puntos, 4º = 3 puntos, 5º = 2 puntos, 6º = 1 punto, los puestos 5º y 6º no suman puntos si se trata del último puesto.

Color Resultado
Oro 1ª posición
Plata 2ª posición
Bronce 3ª posición
Verde Finalizó con puntos
Azul Finalizó sin puntos
Violeta No acabó (Ret)
Blanco No participó (NP)

Official Review

Por Ferchu

El torneo 2008-03 daba inicio a una larga noche otoñal, donde Tom, El Chucho, Ferchu y Ariel buscarían arrebatarle a Manni el título de campeón, que se había llevado en los dos primeros torneos oficiales.

Capítulo 3
"Un cómodo paseo al tricampeonato"

Fecha 1 Posiciones Pts J
Tom 2 0 Ferchu Tom 3 1
Manni 1 0 Dieguito Manni 3 1
Libre:Ariel 3º Dieguito 0 1

La jornada arrancaba con la victoria del local Tomante Ferchu, por 2 a 0, vengándose de la goleada propinada por éste el torneo anterior.

En el duelo de Diegos, Manni se impuso por la mínima diferencia ante El Chucho.

Fecha 2 Posiciones Pts J
Tom 0 3 Manni Manni 6 2
Ariel 2 2 Dieguito 2º Tom 3 2
Libre:Ferchu 3º Ariel 1 1

Ariel volvía a jugar luego de su ausencia en el torneo 2008-02. El partido ante El Chucho fué de ida y vuelta y lleno de situaciones. Finalizaron 2 a 2.

Se enfrentaban Tom y Manni, los favoritos al título, y quienes lideraban el torneo hasta el momento. Nunca mejor dicho "hasta el momento", porque después del 3 a 0, Manni se cortaba solito y solo. Fecha 2 y ya 3 puntos de ventaja parece que la noche del 28 de Marzo nos íba a traer más de lo mismo.

Fecha 3 Posiciones Pts J
Ariel 2 2 Manni Manni 7 3
Dieguito 0 0 Ferchu 2º Tom 3 2
Libre:Tom 3º Ariel 2 2

En la tercer fecha, Tom, el escolta recientemente sometido por Manni, tenía fecha libre, y Ariel tenía la chance de sumarse a la pelea por el campeonato ¿Como? Ganándole a Manni, nada menos. Y aunque la cuestión parecería una quimera para cualquier mortal, Ariel estuvo muy cerca de lograrlo. Luego de arrancar perdiendo, Ariel dió vuelta el partido y aguantó el 2-1 hasta muy cerca del final, pero Manni no estaba dispuesto a entregar el invicto absoluto de la era oficial, y llegó al empate. Al menos, la incertidumbre por el campeonato se estiraba una fecha más.

Ah, me olvidaba, Ferchu y El Chucho empataron 0 a 0, pero en este torneo no jugaban ni por la Coca.

Fecha 4 Posiciones Pts J
Tom 0 0 Ariel Manni 10 4
Manni 4 0 Ferchu 2º Tom 4 3
Libre:Dieguito 3º Ariel 3 3

Tom y Ariel se enfrentaban en un duelo de escoltas. Ambos tenían la posibilidad de ganar y rezar por un milagro (que Ferchu le ganara a Manni), pero ni siquiera fueron capaces de ganar. Con el empate, Ariel quedaba matemáticamente fuera de la lucha, y Tom... muy complicado.

Manni necesitaba apenitas un empate ante Ferchu para ser campeón y tomarse una Pepsi mientras miraba como los demás jugaban por nada en la última fecha.

Si Ariel y Tom tenían pocas ilusiones de que Ferchu le ganara a Manni, imagínense cuando este le hizo cuatro.

Nada cambiaba en el 3er torneo oficial, exepto el prefijo en el título de Manni, que cambiaba el "Bicampeón" por "Tricampeón".

Fecha 5 Posiciones Pts J
Tom 1 0 Dieguito Manni 10 4
Ferchu 1 0 Ariel 2º Tom 7 4
Libre:Manni 3º Ferchu 4 4

Dieguito y Tom se enfrentaban en la última fecha. Un partido muy esperado en cada torneo por la gran tradicional rivalidad entre ambos, y el choque de estilos de juego. Sin embargo, el campeonato estaba ya definido y tan solo aspiraban a finalizar segundos. Tom se impuso por 1 a 0, y se aseguraba la medalla de plata.

Ariel y Ferchu se disputarían la medalla de bronce en el último partido. A Ariel, de mucho mejor torneo, le alcanzaba con empatar, pero Ferchu, que no había hecho un gol en todo el torneo, tuvo un momento de inspiración, y el 1 a 0 le alcanzó para defender el bronce que había ganado (mucho más vistosamente) en el torneo anterior.

Trofeotorneodewinni
Campeón
40px
Manni
Tercer título

Predecesor:
Torneo de Winni 2008-02
Torneos de Winni
28 de Marzo de 2008
Sucesor:
Torneo de Winni 2008-04
  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Temporadas de Videojuegos de Fútbol

También en FANDOM

Wiki al azar