FANDOM

El Torneo Colectivo 2013-03 fué el primer torneo de ésta índole registrado de 2013 (y el primero registrado apropiadamente). Se jugó en casa de Diego y Cintia el Sábado 20/07/2013 a la noche, después de la cena(o sea que en realidad fué el Domingo 21/07/2013 a la madrugada). La plataforma fué el viejo, querido y eterno PES 6 para PC.

Equipo seleccionado

Newells Newell's Old Boys

Esta vez, el objetivo era darle la Copa Libertadores al equipo rosarino que el Tata Martino estuvo a punto de conseguir en 2013, pero se quedó a las puertas. El Torneo Colectivo 2013-03, una suerte de Copa Libertadores con formato Copa del Mundo de la Fifa, quizás no sería lo mismo para los leprosos, pero al menos pueden sentirse orgullosos de que su equipo dejó una marca en nosotros, y de que intentaríamos reivindicarlos para que el Torneo Colectivo 2013-01 quede en las vitrinas del Parque Independencia.

Táctica principal

4-3-1-2 4-3-1-2

Jugadores

Arielflag Ariel Jugaría de defensor.

Ferchuflag Ferchu Jugaría de centrodelantero, utilizando a Ignacio Scocco pero como no le hacía un gol ni al arcoiris estaba del todo preciso, terminó jugando de volante por derecha con Pablo Perez.

Gabyflag Gaby jugaría de delantero.

Gustyflag Gusty jugaría de defensor

Manniflag Manni Jugaría de enganche, utilizando a Maxi Rodriguez

Trofeotorneocolectivo
Campeón del Torneo Colectivo
Newells
Newell's Old Boys
Primer título

También en FANDOM

Wiki al azar