Fandom

Inmaduripedia

Todos quieren con la rubia

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Todos.jpg
Opera prima del director y guionista Godi Alen. Basada en la novela por Godi Alen y EL chucho. Una desopilante comedia de enredos con algunos tintes románticos mínimos.
  • Montaje: Sergay Einstein.
  • Producción: Los inmaduros Film Group.
  • Año: 2008

Argumento Editar

Tommy es un joven Judío exageradamente alto y un tanto despistado. Su mejor amigo desde la infancia es Armen, un joven armenio. Ahora que han terminado la secundaria y salen a la vida adulta, Tommy esta un tanto perdido, ni aspiraciones ni pareja ni vocacion ni ninguna de las cosas que una familia judia promedio exije. Por el otro lado, Armen es un joven emprendedor, con buena posición en la empresa de su padre, inscripto en la universidad de leyes y en pareja hace años con una bella joven Armenia. Tommy, por medio de un familiar consigue entrar en una famosa cadena de supermercados. Allí conoce a Lu, una joven que había asistido a colegio pupilo y ahora ya era una promotrola promotora con todas las letras. Tommy inmediatamente queda soslayado, pero sabe que sus chances son nulas. Su amigo Armen le aconseja que debe de persistir en su empresa por conquistar a la Rubia.

Para ayudarlo, Armen le pide a Tommy que lo contacte con la rubia, y así llevarla poco a poco a sus brazos. Todo anda bien, hasta que Armen se pelea con su pareja y su insistencia en el tema de contactarse “la rubia” se vuelve más frecuente. Por si los problemas de el pobre Tommy fueran pocos, un tercero en discordia se une a la contienda, Edú, un amigo turco de Armen que también fue deslumbrado por los encantos de la Rubia.

Ahora las barreras que separan a Tommy de “La rubia” no solo son su propia imposibilidad de conquistarla, sino dos pretendientes mas y un recorte de personal que amenaza con alejarlo aun mas de su objetivo…

Dialogos celebres Editar

Tommy y su amigo Pablo esperan en la parada de colectivo.

TOMMY ― ¡Dale! ¡Vos sos el único que puede ayudarme a ganarme a la rubia!

PABLO&nbsp ― ¿Yo? ¿Desde cuando yo soy un dandy?

TOMMY ― ¿eh? No nunca… ¡Pero sos el único amigo católico que tengo!

PABLO&nbsp ― ah pffffffff…

Tommy se lo queda mirando con cara de perrito mojado

PABLO&nbsp ― bueno emm a ver, que se yo. Podrías empezar por sacarte ese gorrito ridículo, mojarte un poco el pelito y comer el papel al costado de los turrones.

TOMMY ― pero… ¿¡Vos me estas pidiendo que defraude a mis ancestros!?

PABLO&nbsp ― No veo manera alguna de conseguir una chica que no incluya defraudar a los ancestros…

Llega el colectivo, Pablo lo para y comienza a subirse. Mira hacia a tras y se dirige a Tommy

PABLO&nbsp ― Ah, una última cosita, nunca dejes que vea esa circuncisión…. aunque creo es una de las cosas que mas te interesa mostrarle jaja

Pablo se encuentra en los pasillos del hipermercado con Tommy.

TOMMY ― Bueno y al final fuimos a la cita doble esta que queria hacer Armen.

PABLO&nbsp ― ¿Pero como? ¿No era que la amiga de la rubia no iba?

TOMMY ― Seee, pero Armen dijo que una vez que la mina habia aceptado no podiamos desperdiciar la oportunidad, que ya estaba teniamos que ir…

PABLO&nbsp ― pff te lo dije, nunca confíes en un armenio.

TOMMY ― Claro por eso… sino iban ellos solos y cagaba la fruta

Pablo reacciona impresionado por la expresión de Tommy. Levanta las cejas y niega con la cabeza.

TOMMY ― Bueno, la cuestión es que estábamos ahí en la pizzería y adivina quien cae…

PABLO&nbsp ― Con tu suerte probablemente no fue İsmail Enver. [Comentario ultrarchipermega border todavía no confirmado] Vartan Mamikonian.

TOMMY ― Edú…. Y bueno, se sentaron charlamos un poco y… viene el mesero y piden la pizza… ¡De jamón!

PABLO&nbsp ― El resultado de los otomanos uniendo fuerzas…

TOMMY ― y bueno.. le saco el jamón, no pasa nada… llega la pizza… y tiene el jamón debajo de la muzarella.

PABLO&nbsp ― ¿Ves lo que pasa cuando no traicionas a tus ancestros?

Premios Editar

  • Festival u2b: Selección oficial
  • Festival Canal 7: Selección oficial
  • Cine I-Sat: Mencion de honor
  • Beijing 2008: Medalla de plata
  • Pictionary de cine: Fué adivinada.

También en Fandom

Wiki al azar