Fandom

Inmaduripedia

Thor

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
N71896442616 1938160 7879897.jpg

El loco Thor es determinante desde el vestuario.

Dios nórdico muerto en el Ragnarok y reencarnado en nuestra era. Como en esta época no existe lugar para desarrollar las actividades que lo ocupaban en tiempos mitológicos, Thor opto por el fútbol, porque ahí y en el rock endiosan a cualquiera.

Originario de Noruega, comenzó su carrera como futbolista en el Sadness Sandnes Ulf, equipo del que se fue una vez que descendiera luego de dos temporadas (primera en la que entra al descenso, 2da en la que desciende). De allí parte raudamente a la patagónia, donde se suma a las filas del Club Atletico River Plate, donde nunca llego a debutar oficialmente por una rotura de ligamentos cruzados al pisar mal luego de sacar un lateral en lo que seria su primer entrenamiento.

Su recuperación la realizó en las inmediaciones del C.A.S.S.Y. (Club Atlético Sierra Soy Yo), el cual rápidamente se convirtió en el equipo de sus amores. Thor pidio el traspaso y River lo liberó (Que extraño que River deje ir a un jugador malo, se nota que Aguilar estaba de vacaciones.)

Desde su ingreso en el C.A.S.S.Y., se convirtió en el 9 titular, desplazando del puesto a Charly Garcia, ante la inquietud de los cronistas. El DT  “El Chucho”declaro “Al menos a este no le salta el doping cada dos por tres”.

Thor metio 3 goles para el C.A.S.S.Y., 2 en amistosos y 1 en pretemporada, y erró 6 penales. Con potencia para cuerpear rivales (propenso a la falta en ataque) pero suficientemente lento para ser alcanzado por las defensas rivales, con su metro noventa y seis, sigue perdiendo de cabeza en los corners y sin pararse adecuadamente en el área. De todas formas se há convertido en un ídolo popular y un gran referente del C.A.S.S.Y.

Todos sabemos que es un gran Dios y que le patea el culo a Goku, pero a la hora de patear una pelota (y sobre todo un penal)… ¡Que miedito!

También en Fandom

Wiki al azar