FANDOM

Archivo:2005-12-10 licuado de frutilla.jpg

El Renacimiento Inmaduro o Renacimiento es un periodo de tiempo situado a finales de 2005. Es el correlato de la época llamada "Edad Media", y comprende la resolución de aquella etapa.

En el Renacimiento, Los Inmaduros empiezan a hacer mucho más frecuentes las reuniones para jugar al fútbol para cenar o juntarse a la noche.

Los Fotologs ayudan a la Ilogística Inmadura a organizar mejor todas las actividades y a mejorar las comunicaciones.

Entra en auge el boom de las fotos digitales, especialmente gracias a la cámara de Juanchi, la ya legendaria Sony P-73, la cual Juanchi poseía desde el verano 2005, pero recien aquí empieza a ser el diario de viaje de Los Inmaduros.

Ferchu, quien había estado durante la Edad Media algo distanciado, se convierte en un habitué de las reuniones Inmaduras, y toma forma lo que luego sería la perdición.

Archivo:Renacimiento y cordoba todos puestos.jpg

Pero éste periodo no se trata solo de Ferchu, aunque por medio de él, Los Inmaduros se inician en el consumo de Cordoba Cola, sustancia clave en la época siguiente.

Este periodo renacentista, se extiende hasta el final del verano 2006, dando lugar al quizás más famoso periodo inmaduro.

Los Discos que sonaban en aquella épocaEditar

  • Genesis - Duke
  • John Lennon - Mind games
  • Andres Calamaro - El regreso

Testimonios Editar

"Que bueno! Ahí empezaron los Inmaduros!" Dieguito (El peor testimonio del mundo).

"Le debemos un poco a los Fotologs el renacimiento de Los Inmaduros. En los últimos dos años no había estado muy ligado a Diego y a Tom, y con Juanchi tampoco nos frecuentabamos demasiado. Recuerdo que en los ratos libres, me había creado un fotolog, y me enteraba en que andaban los chicos a través del mismo. Me acuerdo que le firmé a Diego diciendole que era hora de hacer una gran reunión. La idea prosperó, y cuando nos juntamos, se podría decir que renació el grupo que hoy conocemos como Los Inmaduros." Ferchu.

"Y bueno fue como... hubo un momento bisagra viste... ya era hora de cortarnos el pelo" Dieguito

Predecesor:
Edad Media
Épocas
Primavera 2005 / Verano 2006
Sucesor:
Perdición 2006

También en FANDOM

Wiki al azar