FANDOM

Archivo:Tension entre diego y juan.jpg

La época del Playerismo es el nombre con el que se conoce al periodo de tiempo que abarcó casi todo el 2007, desde Abril hasta fin de año.

Archivo:Epoca playerista tardia.jpg

Fue una época en la que sucedieron eventos de diversas índoles, y obtiene su nombre por ser ésta la época de mayor popularidad de Guido y Juanchi, y la consecuente "playermanía" que surgió a partir de ella, con el apoyo al movimiento de Dieguito y de Ferchu y Tom en menor medida.

Archivo:En interama.jpg

Dentro de ésta época, se encuentra un sub-peridodo, el periodo resentido, que fué algo así como la versión 2007 del Trío de la perdición del 2006. Los torneos de T.E.G. vivieron su apogeo en esta etapa.

Testimonios Editar

"Durante ésta época, aparte del boom de Juanchi, sucedieron muchas cosas extrañas, en un segundo semestre de 2007 que realmente pareció sacado de contexto, con situaciones que no habían ocurrido antes y no volvieron a ocurrir después. El primer ejemplo que se me viene a la mente es ver al Parque de la Ciudad en funcionamiento, y subir a los juegos, así como la vuelta de Soda Stereo, la nevada sobre Buenos Aires, y podrían seguir los ejemplos. No diría ni que fué un año genial ni que fué malo, para mí fue simplemente extraño." Ferchu.

"Recuerdo que el playerismo se inauguro por Tom, que quien sabe porq un día empezó a alabar a Guido en todos los sentidos de la vida... diciendo que era el único que iba a llegar a algo. Después bueno.. creo que ya conocen el resto de la historia" Dieguito

Los discos de la épocaEditar

  • Peter Gabriel - So
  • George Harrison - George Harrison

Época anterior Épocas Época siguiente
Post-Perdición Tematizacionismo

También en FANDOM

Wiki al azar