FANDOM

"Yo no soy Pete Sampras." Dieguito
"Por supuesto, y yo no soy El Hombre Roble. " Ferchu
"Juro que no morí." Paul McCartney
"Y eso que tiene que ver???" Dieguito

Pete (léase pete y no pit) Sampras (12/08/1971-?)
N34336019020 1069432 5412.jpg

Pete (lease pete y no pit) Sampras en su primera temporada como miembro del C.A.S.S.Y.

BiografiaEditar

Nació el 12 de Agosto de 1971 en Washington DC, Estados Unidos. Es el hermano gemelo de Pete Sampras (el tenista) y al igual que en el resto de la historia Pete (llamaremos pit al tenista) nació después que Pit. A lo largo de su vida Pit consiguió la fama y la gloria, mientras Pete era visto como una oveja negra en la familia Sampras. Obviamente estos gemelos intentaban hacer el gran cambiaso, compartiendo novias, pero solo lo intentaron un par de veces, porq siempre que la chica salía con Pete, la relación terminaba, y esto no beneficiaba en nada a Pit. Una vez que Pete tuvo la edad suficiente, cansado de las comparaciones y derrotas con su perfecto hermano, este se fue del país, a ir fracasando por el mundo. Esta larga trayectoria en el terreno del fracaso lo lleno de sabiduría, porq bueno, el no podría decirte que hacer para triunfar, pero si que evitar hacer para así no fracasar! Con este cocimiento Pete (léase pete y no pit) Sampras se transformo en una suerte de ídolo de los caídos, un gurú. Pete se nacionalizo argentino en Enero del 2003.

Cuenta la leyenda que una vez Pete le hizo un punto a pit… de doble falta.

ActualidadEditar

EL gran Guru del Ejercito de los cobardes, reside en el piso superior del ex Showcenter Haedo devenido en AlOeste. Tambien es el Capitan del C.A.S.S.Y.

Inmaduripedia alberga frases célebres de Pete Sampras.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar