FANDOM

Archivo:Imagen 002.jpg

La época de la Perdición 2006 comienza en Marzo de dicho año, y se extiende hasta fines de Agosto del mismo. A continuación hubo una larga transición, ya que la Perdición no desapareció de un día para el otro, sinó que fué decreciendo suavemente a lo largo de siete meses hasta finalizar por completo. A esa transición se la conoce como Post-perdición.

Archivo:DSC03678.jpg

Durante ésta época, Los Inmaduros, y en especial el Trío de la Perdición, se liberaron simultaneamente de sus compromisos sociales, sentimentales y laborales, para dedicarse tiempo completo a vivir en un estado de caos total, y compartir muchisimas aventuras juntos, como la primer excursión a Interama, compartir noches de películas, y permanecer noches enteras desvelados, mirando Alf y otras series de televisión, comiendo trufas y otras delicias, a veces acompañadas con Coca-Cola, pero en la mayoría de los casos (debido en parte al mal momento económico de los Inmaduros) con Cordoba Cola.

Tiempo después de que la Perdicìón 2006 concluyera, se comenzó a planificar su sucesora, la Perdición 2010.

Testimonios Editar

"La Perdición fué una epoca muy disfrutada, pero a la vez nociva. Podría haberme quedado un tiempo más en la Perdición, pero me íba a matar." Ferchu

"La perdición es como un gran año sabático... lo unico, que no lo hacés porque en el año anterior te fue muy bien y te podés pegar altas vacaciones... lo haces emm.. como decirlo... ¿por causas de fuerza mayor?" Dieguito

Los discos de la épocaEditar

  • Paul McCartney - Flaming Pie
  • Phil Collins - Serious hits...live!
  • Gustavo Cerati - Ahí vamos

Época anterior Épocas Época siguiente
Renacimiento Post-perdición

También en FANDOM

Wiki al azar