FANDOM

Paul
Paulflag.jpg
Títulos
Weekend Open 12
Ranking: No Rankeado
Mejor puesto histórico en el Ranking : 12º
El 19/05/2015 (1 semana)
Peor puesto histórico en el Ranking : 25º
el 17/05/2010
Pts Ranking Histórico:
Puesto Ranking Histórico:
Participaciones en Torneos Registrados: 6
Estadio: Estadio Yucatán
200px
Uniforme
200px

Paul es un videojugador con una larga experiencia, inclusive en juegos de fútbol, aunque no se lo puede llegar a considerar un fan del género, ya que tampoco es fan del fútbol como deporte.

En su adolescencia jugaba al Fifa International Soccer para PC. Llegó a seguir la serie de EA Sports hasta el FIFA Road to World Cup 98.

Estilo de juegoEditar

Por FerchuEditar

"Lo poco que puedo decir de Paul es en base a los partidos que jugamos juntos en PES 6. Es un jugador que tiene muy buenas nociones defensivas. Sabe cuando salir jugando y cuando es conveniente reventarla. Quizás le falte un poco de técnica en el ataque, pero eso solo se consigue jugando regularmente, y Paul tiene el potencial. Ojalá lo veamos más seguido en los torneos."

Por PaulEditar

"Yo hasta el FIFA 98 lo venía siguiendo, después ya le perdí el rastro.."

Paul en los Torneos Registrados de la COTAFEditar

Temporada 2010Editar

En su primer aparición en un torneo, el Torneo de Winni 2010-10, logró empatar con Ferchu, que más tarde se consagraría campeón.

En la Copa Aniversario Ferchu 2010, tuvo la mala suerte de que le toque Junca (quien si bien no tenía mucha experiencia en el PES 6 en el cual se jugó, era un experto jugador de las versiones de Playstation 1), por lo que no pudo avanzar más allá de la primera ronda.

Temporada 2011Editar

En Julio de 2011, la celebración de un torneo en forma de triangular de ida y vuelta, el Weekend Open 12, le permitió a Paul hacerse con el primer título de su historia para su palmarés el 9 de Julio de 2011.

Desde entonces, Paul, al igual que su novia Vero K., se ha mostrado muy interesado en seguir jugando videojuegos de fútbol junto a Ferchu y Los Inmaduros.

Temporada 2014Editar

Finalmente, Paul tuvo la performance que se merecía, llegando a semifinales de un Grand Slam, la Copa Aniversario Ferchu 2014, quedando entre los mejores cuatro de un torneo de 32 participantes.

Temporada 2015Editar

Paul participó en la Copa Aniversario Ferchu 2015, cayendo en Octavos de Final ante Lucas Rom.

En la Copa Amigos de Ferchu 2015-01 jugó el clásico contra Ferchu, pero cayó 2 a 0 y se despidió en Cuartos de Final.

PalmarésEditar

Grand Slam:
Semifinalista en Copa Aniversario Ferchu 2014

Masters 1000:

RSE 500:
5to Puesto en Torneo de Winni 2010-05

RSE 250:

Challenger
Títulos (1): Weekend Open 12

Weekend Open 12

También en FANDOM

Wiki al azar