FANDOM

Ficha del partidoEditar

El trebol.jpg

Ninjasfc.jpg

El trebol Cassy'' Ninjas L.P.
20 15
El_Chucho 5,5 Nahue 5
Guido 9 Palme 7
Dario 7 Ninja nahue 6
Pato 8 Ninja Boca 7,5
Fat C 7 Ninja Verde 7
Promedio 7,3 Promedio 6,5
Jugado el Domingo 15 de Enero de 2012, 20Hs.
Lugar: El Trebol Abajo, descubierta.
Clima: LINDO, unos 28 grados de sensacion

REVIEW Editar

La organización Editar

Complejo en el armado, la génesis de este partido sonaba a apocalipsis. Sábado a la tarde y solo había 8 auto convocados en Futbolinker. Para que Dario no cancele, Cristian y Diego elevaron plegarias. Guido ofrecio a su amigo Augusto como sacrificio. El domingo las cosas no mejoraban, Gusty haciendo honor a su hermano, se bajo cuando poco era lo que faltaba para que se realice el encuentro, y siendo 7 el panorama se inclinaba mas para el lado de lo peor que lo mejor. En eso fue que Nahue y Palme trajeron 3 ninjas, y el partido desafío se caía de maduro.

El partido Editar

Nahue y palme formaron un equipo con sus invitados, y El Chucho, Dario, El profe Cristian, Guido y Pato defendieron los colores del trébol. El equipo de los ninjas arranco con todo, pero las ganas de demostrar fueron superadas desde el inicio por los dueños de casa, que se sentían a gusto ante un equipo desesperado por copar la parada. El equipo ninja era eléctrico, pero el cassy no se dejo intimidar y con tranquilidad fueron llevando el partido hasta ultimas instancias. Nahue que ofrecía mucho entusiasmo a su equipo, tuvo que irse lesionado. Cuando volvió ya no era lo mismo, pero momentos mas tarde dejo su lesión a un lado y siguió con la misma garra que en el comienzo del match. Los amigos de palme eran chiquititos y estaban intratables, pero muy apurados y gambeteadores, el amigo de Nahue por el contrario ofrecía mas fuerza que técnica. Nahue y Palme, mas que nada el segundo, se encontraban un tanto perdidos, se les notaba que los colores del trébol les sientan mucho mejor. Estas individualidades no pudieron con el manejo de los tiempos de Pato, la presión de Guido, Cristian y Dario y la progresiva vuelta a la marca del Chucho. El trebol fue un justo ganador.

1x1 Editar

TREBOL

El Chucho Lentamente vuelve a la marca, le sigue faltando mucho para ser el jugador sobrio pero de desempeño decente que era, pero se nota una leve mejoria. Tuvo mucho ojete en un momento en el arco y si llegaba a meter la que pico -que tampoco se fue TAN lejos- era buenísima. Lo mejor, le gano el duelo a Nahue. :P

Guido el 5 mas 5 de todos los inmaduros, esta vez supo suplir a su hermano con buen toque, creación de jugada y gol -dejando tirados en el piso a un par en algunas jugadas- sin olvidarse de su vocación de marca y recuperación, por si fuera poco, fue el goleador del partido. Figura indiscutible.

Dario nos ofreció su recuperación y marca pero ademas se hizo notar arriba, buen partido de Dario.

Pato No tanta contra, Pato se lucio poniendo el cuerpo, pisando la pelota y dando un respiro al equipo para que pueda re acomodarse. Buen partido tactico para pato.

Cristian El defensor que juega arriba, metió varios goles y defendió bastante bien, aunque el buen nivel de sus compañeros y par de momentos morfones le hicieron bajar el promedio, tuvo un buen partido.

NINJAS

Nahue Primero intento romperla por quedar bien con los ninjas, desp para ganarle el duelo a El chucho, y todo eso fue demaciada precion para el, lo que hizo que termine lesionado y fantasmeando. Todos los domingos se ve un mejor nahue.

Palme se perdió un poco, esta demasiado acostumbrado a jugar al pase profundo con Dario, a la contra con Pato, y con sus ninjas morfones se le dificulto un poco.

Ninja Nahue Ofreció un juego mas físico que los otros ninjas, fue lento y tuvo poco gol, no se termino de acoplar al resto de los ninjas.

Ninja boca se nota que jugaba bien, era relativamente rapido y agil, pero solo se asociaba con el ninja verde, lo que le jugo en contra a su equipo.

Ninja verde Igual que ninja boca pero con menos talento, el equipo de dos hizo perder al equipo de 5, pero ellos se lucieron... aunq no haya servido de nada.

También en FANDOM

Wiki al azar