FANDOM

Palmeflag.jpg

Palme, Palmier o Palmie (y a veces Palmer o Palmi), es un habitué de los encuentros Inmaduros, pero mientras que tiene una asistencia casi perfecta en partidos de fútbol, sus participaciones en Torneos de Videojuegos de Fútbol son más bien esporádicas, pero siempre ha protagonizado momentos memorables en sus apariciones.

La mística de Palme radica en el hecho de que, pese a haber participado en muy pocos Torneos Inmaduros, y no ser un experto en videojuegos de Fútbol, jamás salió último en un torneo.

Sin duda, su participación más destacada fué en el Torneo de Winni 2010-09, donde además de protagonizar un emocionate partido ante Nahue, se dió el gusto de vencer al laureado Dieguito, toqueteandole la pelota durante todo el partido.

Estilo de JuegoEditar

Palme en los Torneos InmadurosEditar

Torneos anteriores a las Temporadas AnualesEditar

Pese a que con los años, las participaciones de Palme fueron relativamente pocas, eso no podía preverse antes de 2008, ya que en los dos únicos torneos registrados, (Torneo de Winni 2006-01 y Torneo de Winni 2007-01), Palme dijo presente, y con buenas performances. Incluso con el mérito de haber venido doble jornada para el torneo de 2007. Vaya uno a saber porqué Palme no volvería hasta bastante tiempo después.

Temporada 2008Editar

No hubo participaciones de Palme.

Temporada 2009Editar

Tampoco hubo participaciones de Palme.

Temporada 2010Editar

Palme vuelve con todo en el primer torneo del año, el Torneo de Winni 2010-01 y en su primer partido vence nada menos que al gigante Paler. La mística de Palme intacta, esquiva el último puesto, superando a Darío en la tabla de posiciones.

Muchos torneos después, vuelve Palme para el Torneo de Winni 2010-09, protagoniza el mejor partido del torneo (1-1 vs Nahue) y derriba a otro gigante, esta vez le toca el turno a Dieguito, quien cae ante Palme por 1 a 0. En esta ocasión, Palme define un nuevo estilo de juego que fusiona lo mejor del Futbol Total con lo peor del Catenaccio.

¿Como terminó Palme este torneo? ¿Último? Bitch, please... Sexto de ocho, superando a Juanchi y a Nahue.

Temporada 2011Editar

Temporada 2013Editar

RivalidadesEditar

Palmeflag.jpg vs Nahueflag.jpg Clásico Nahue vs Palme

Palmeflag.jpg vs Darioflag.jpg Clásico Darío vs Palme

PalmarésEditar

Grand Slam:
Títulos ( )
Subcampeonatos ( ):

Masters 1000:
Títulos ( ):
Subcampeonatos ( ):

RSE 500:
Títulos ( ):
Subcampeonatos ( ):

RSE 250:
Títulos ( ):
Subcampeonatos ( ):

Challenger
Títulos ( ):
Subcampeonatos ( ):

También en FANDOM

Wiki al azar