Fandom

Inmaduripedia

Paler vs Nahue 24/04/2010

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se titula en Inmaduripedia Paler vs Nahue 24/04/2010 al partido de Winning Eleven entre Paler y Nahue del 24 de Abril de 2010, en casa de Tomás, por la sexta fecha del Torneo de Winni 2010-09.

Se enfrentaban Ariel Palermo, que venía atrás de Tomás a un punto, y jugando el mejor fútbol del torneo, frente a Nahuel Iglesias, uno de los jugadores más modestos, que hacía su debút en la temporada 2010.

Ariel Palermo arranca con un gol, ninguna sorpresa hasta el momento, o mejor dicho, hasta que Nahue se despacha on un bombazo desde afuera del area: 1 a 1. ¿Que estaba pasando? Enseguida, como para aquietar las aguas, llega el segundo de Ariel, pero Nahue no estaba dispuesto a pasar desapercibido, ¡y lo vuelve a empatar! Estamos hablando del mejor jugador en actividad contra un entusiasta participante que en su primer torneo no había convertido goles y en éste, su segundo torneo, había convertido su primer gol casi de casualidad. Ahora le empataba al poderosísimo Ariel Palermo 2 a 2, y así se íban al descanso. En el segundo tiempo pareció como si los planetas se hubiesen desalineado, porque Ariel convirtió tres goles, uno atrás del otro, y ganó 5 a 2, pero este partido también está destinado a quedar en la historia, y siempre quedará como una incógnita cual fué el verdadero Nahue, el poderoso jugador del primer tiempo, o el fantasma del segundo.

Ficha del PartidoEditar

Torneo de Winni 2010-09 - Fecha 6 de 7
Fecha: 24-04-2010 Lugar: Casa de Tomás
Plataforma: PES 6 - PC
30px 30px
Paler Nahue
5 2
´20 ´40 ´53 ´68 ´81 ´35 ´44
Francia.gif China.gif
Guadalupe China
Disparos (a portería)
12 (8) 3 (2)
Posesión (%)
55 45

También en Fandom

Wiki al azar