FANDOM

Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es el ultimo de los juegos de la llamada "next gen" de la saga del winni. Vapuleado a mas no poder por los miembros de la Iglesia Pesistica 6, el juego mantiene un motor grafico igualito al 2011/12, apenas si con minimos cambios. En cuanto a la jugabilidad incluye un pauperrimo modo manual, donde hay q mantener apretado L2, el cambio mas importante es que ganarle a la maquina es jodidicimo, porq se tiran atras como unos cagones hijos de puta, haciendo que jugar vs pc sea un embole atomico. 

A pesar de que pes 2013 no tiene muchos cambios y agregados en relacion a las anteriores ediciones tiene un punto a favor, los cambios no empeoran el juego, es igual de bueno que los anteriores solo que mas actualizado (es como un gran dlc del 2012) En realidad no tanto, cambia la jugabilidad un pelin, los graficos un pelin... pero todo es un pelin y el odio injustificado solo puede referirse a una sobredosis de lectura de reviews o fanatismos religiosos arcaicos.

La gran contra de pes 2013 es que Tottimas no puede correrlo en su pc, por lo tanto no se realizo un parche All national team. El pro (hubo que esperarlo mucho) es que si salio el J league patch, muy completo y correcto ya q se extrajo cada alineacion y stat desde el wining eleven edicion japonesa de ps3, y ahora estamos esperando que agreguen los estadios.

Testimonios Editar

El pes 2013 es un gran juego, lamentablemente no tiene un modo manual como el fifa 2013, pero es la otra alternativa a jugar, superando ampliamente a cualquier otro juego de futbol que no sea el fifa. Los graficos, la jugabilidad... todo es mejor que en las ediciones anteriores. Lamentablemente jugar contra la maquina es increiblemente aburrido... por suerte salio el parche ponja! Ademas arreglaron el hecho de que los arqueros se quedaban parados ante los "knucke shoot", ahora por lo menos dan rebote jaja Dieguito

También en FANDOM

Wiki al azar