FANDOM

El PES 2011 tuvo su primer torneo registrado con la Copa Aniversario Gusty 2010, el Sábado 2 de Octubre de 2010. Dieguito fué el primer campeón en un torneo registrado de COTAF disputado en este juego.

Poco después se disputó la primer liga en este juego, el Torneo Grand Prix 2010-15, torneo que fué ganado por Ferchu.

En 2011, Gusty se convirtió en el primer campeón de un Masters 1000 disputado en este juego, al ganar la Copa de Liga 2011-01.

Jugadores DestacadosEditar

Dieguitoflag.jpg Dieguito: Fue el primer campeón registrado en este juego. Su gran temporada 2011, si bien lo vió campeón en varios juegos, tuvo al PES 2011 como el pilar fundamental de su campaña.

Ferchuflag.jpg Ferchu: Fue el primer campeón de una liga disputada en este juego. Con la llegada del PES 2011, Ferchu empezó a mejorar los magros resultados que (salvo excepciones) venía obteniendo en el PES 6.

Gustyflag.jpg Gusty: Fue el primer campeón de un Masters 1000 disputado en este juego.

Mariflag.jpg Mari: Ganó el único Grand Slam disputado en este juego, la Copa Aniversario Ferchu 2014.

Augustoflag.jpg Augusto: Uno de los mejores jugadores de este juego. En torneos COTAF ganó el Torneo Grand Prix 2014-04 y fué finalista de la Copa Aniversario Ferchu 2014.

Guidoflag.jpg Guido: Uno de los mejores jugadores de este juego. Sin embargo, no pudo plasmarlo con un título en los Torneos Registrados de COTAF.

También en FANDOM

Wiki al azar