Fandom

Inmaduripedia

Nivel Pentagonal de Equipos

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pentagonopes6.jpg

El pentágono en el PES 6, nos muestra un equipo de nivel 4 en todos sus aspectos, aunque con leves variaciones.

Pentagonopes2011.jpg

El pentágono en la más moderna versión 2011.

El Nivel Pentagonal de Equipos es un parámetro a través del cual el juego Pro Evolution Soccer otorga una noción del potencial aproximado de un equipo.

Se muestra como un pentágono cuyo tamaño aumenta proporcionalmente al nivel del equipo en cinco aspectos: TEQ (Trabajo en equipo), DF (Defensa), TEC (Técnica), VCD (Velocidad) y ATQ (Ataque). Estos factores se ubican en ese orden comenzando desde el vértice superior del pentágono, y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj.

En la versión PES 6, el pentágono muestra 5 niveles generales de jerarquía, dentro de los cuales existen diferentes valores. Sin embargo, resumir la categorización en cinco niveles elementales, permite categorizar con números del 1 (mínimo) al 5 (máximo) a los equipos en los cinco aspectos, por ejemplo a un (improbable) equipo de máximo nivel de velocidad, y mínimo nivel en el resto de los atributos, podría asignarsele el valor 1-1-1-5-1. Esto permite mediante un valor sencillo dar una rápida noción del nivel aproximado de un equipo.

En el parche de los países del mundo de PES 6, por ejemplo, Pakistán, que posee el mínimo nivel en los cinco atributos, es un equipo del tipo 1-1-1-1-1, mientras que España, es un equipo 5-4-5-5-4

También en Fandom

Wiki al azar