Fandom

Inmaduripedia

Ninjismo

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ninjismo es un periodo dentro de la cronología Inmadura, en el cual cobraron gran protagonismo muchas personas ajenas al nucleo y a la órbita Inmadura.

Se acuñó el término Ninja para definir la naturaleza externa de individuos ocupando roles que anteriormente correspondían al seno mismo de la comunidad Inmadura.

La presencia de los Ninjas se manifestó principalmente en los Partidos de Fútbol, aunque también en los torneos de Winning Eleven, si entendemos por "Ninja" a cualquier persona con quién tan solo un miembro del nucleo Inmaduro no tenga ningún tipo de vínculo social.

Grandes momentos del Ninjismo InmaduroEditar

  • Partido en el Newbery del 2/5/2010: La participación de muchos integrantes de Los Inmaduros en este partido, organizado por Matías C., generó la interacción social forzada con una gran cantidad de personas hasta entonces desconocidas, algunas de las cuales han salido parcialmente del anonimato, e incluso llegaron a tener su artículo en Inmaduripedia (cuyo nivel de ninjismo también subió considerablemente en 2010), pero otras personas permanecen en total oscuridad. Y el rostro de un ninja ninja acompañará sus nombres por un largo tiempo.
  • Copa Aniversario Ferchu 2010: En pleno ascenso de la corriente Ninjista, Ferchu organiza un torneo de Winni con amigos y familiares, todos muy cercanos a él, pero completamente desconocidos entre sí. Quedarán para la posteridad insólitos choques en el PES 6 como Paler vs Coky, Ceci vs Alexis, y el batacazo de Vero, eliminando a Ariel por penales.

Predecesor:
Época de los Cambios
Épocas
Otoño 2010 / Primavera 2010
Sucesor:
TBD

También en Fandom

Wiki al azar