FANDOM

Momento culito

Esta es la actriz que hizo volcar (una vez más) a Tom

Momento culito es, en la jerga Inmadura, una exclamación que se proclama cuando aparece un plano de caderas femeninas (ya sea en la realidad, en televisión, películas, etc.), o bien cuando se quiere expresar que alguien tuvo mucha suerte (el término "culo" es equivalente a suerte en la jerga porteña, pero Los Inmaduros fueron un paso más lejos en la deformación del término).

Debe pronunciarse, de ser posible, emulando al conocido "Momeeento Rexooona!" de la publicidad.

El origen de esta frase proviene de una noche en la que los Inmaduros miraban una película en la casa de Juanchi, "Black Snake Moan", y durante gran parte del film, se mostraba a la protagonista en ropa interior. En determinado momento, ante un plano de espaldas de la actriz, Tom, que venía manejando sin frenos a gran velocidad, se despistó y exclamó, en medio del silencio y la oscuridad reinante, "Culito!", lo que provocó muchas risas en el comedor de Juanchi, y derivó en el término que explica éste artículo.

Esta frase se volvió muy frecuente en el ámbito Inmaduro, y en consecuencia, aparecieron expresiones derivadas de la misma, como es el caso de "Momeeeento de dóoolfin", cuyo significado está explicado en el artículo Ecco the dolphin.

También en FANDOM

Wiki al azar