Fandom

Inmaduripedia

Lucas Rom en Videojuegos de Fútbol

Redirigido desde Lucas Rom

1.032páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lucasromflag.jpg

Lucas Rom. viene jugando videojuegos de fútbol desde hace años, pero su primera participación registrada en un torneo fué el 17 de Mayo de 2014, en el ATP de Jony 2014.

Su historia con los videojuegos de fútbol es particular, ya que sin ser fan del fútbol, comenzó a jugar PES para compartir momentos con sus amigos. Algo similar al caso de Juanchi.

Temporada 2014Editar

El debút de Lucas en torneos registrados de la COTAF no pudo ser más auspicioso, ya que en su primera participación, en el Abierto de Joni 2014, ganó el grupo de la muerte ante Guido y Joni, clasificándose a la final, donde cayó ante Augusto.

En la Copa Aniversario Ferchu 2014 logró eliminar a Gaby, que era el defensor del título por haber ganado la edición anterior. Llegó hasta Octavos de Final, donde fué eliminado por Paler.

En el Torneo Grand Prix 2014-04 arrancó con buen pié, venciendo a Claudio, pero una serie de derrotas posteriores lo llevaron a finalizar en la sexta y última posición.

Temporada 2015Editar

En la Copa Aniversario Ferchu 2015, Lucas venció a Paul en Octavos de Final. En Cuartos se enfrentó a Gusty, arrancándole un empate, pero los penales le impidieron pasar a Semifinales.

RivalidadesEditar

Lucasromflag.jpg vs Joaquingflag.jpg Clásico Lucas vs El Negro

Lucasromflag.jpg vs Guidoflag.jpg Clásico Guido vs Lucas

Lucasromflag.jpg vs Ferchuflag.jpg Clásico Lucas vs Ferchu - Copa Stephen King

También en Fandom

Wiki al azar