Wikia

Inmaduripedia

Los Resentidos

Discusión0
797páginas en el wiki
Archivo:Qzr 262415 pic 200.jpg

Una de las tantas denominaciones con las que se conoció al sub-grupo de Los Inmaduros integrado por Juanchi, Dieguito y Ferchu. No son ni menos que los integrantes del Trío de la Perdición del 2006, en una nueva fase espiritual de sus vidas. Esta etapa no abarca un periodo de tiempo específico, pero la fecha donde surge el nombre y la tradición resentida es el 11 de Noviembre de 2007, en la casa de Diego. Allí se forjó la identidad Resentida.

Historia Editar sección

El resentimiento empezo a comienzo del Otoño del 2007. Los chicos acababan de salir de una historica perdición y esto tendria sus secuelas. Al salir de la perdicion el inmadurisimo trio debia enfrentarse a la realidad, y esto era lo que mas los perturbaba. Si bien Juanchi inmediatamente se adapto a la sociedad, Ferchu y Pavlov se vieron mas reacios demostrando una no aceptacion mutua (la poblacion los repudiaba, esto los resentia por lo cual ellos repudiaban a la sociedad). Si bien parece injustificada la participacion de Juanchi en el grupo, existe una teoria que postula que sin la participacion de este popular personaje, los muchachos nunca podrian haber superado este periodo.

Integrantes Editar sección

Ferchu Editar sección

Archivo:Qzr 262415 result 862496 pic 150.jpg
El lider y fundador. Resentido ante el mundo hoy en dia a logrado encontrar un equilibrio pero sin perder ese sesgo de resentimiento que dedica a cuestiones mas tribiales como Saint Seiya, Schumacher o Bilardo.

Dieguito Editar sección

Archivo:Qzr 262415 result 862497 pic 150.jpg
El resentido cronico. Nunca aprende. Toma la conocida frase de George Constanza "I'm not here for rage, I'm here for revenge"

Juanchi Editar sección

Archivo:Qzr 262415 result 862495 pic 150.jpg
El resentido por acomodo. Nadie sabe que es lo q lo resiente. Las mejores teorias hablan de afinidad, cercania del hogar y el hecho de estar al pedo entre las 17hs y 20hs.

Archivo:Los resentidos.jpg

¿Que es lo que hace importantes a Los Resentidos? Editar sección

¡Nada! ¡Si no hicieron un carajo! Lo unico que hicieron fue boludear durante una merienda en lo de Diego. La historia no les reserva ni un rengloncito, y quizás por eso, los Resentidos estén aún más resentidos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio