FANDOM

5 estrellas colores 5 grandes

Escudo del equipo de fútbol de Los 5 Grandes. Las 5 estrellas forman un gajo pentagonal de pelota de futbol, y cada una representa a uno de los integrantes.

Para el equipo de fútbol, véase Los Cinco Grandes (equipo de fútbol).

Se denomina Los Cinco Grandes a un grupo de amigos integrado por Diego S., Ferchu, Guido, Juanchi y Matías C..

Los Cinco Grandes empezaron a reunirse a fines de 1999 y el nombre insignia fue adoptado en 2001.

A fines de 2001, Los 5 Grandes empezaban a crear el ritual de los viernes de pizza, en una época que no se usaba mucho, y fueron como los precursores de una moda. En aquella época, una grande de muzarella salía 3 pesos.

Para esta época, comenzó a disputarse la Copa 5 Grandes.

Durante 2002 Los 5 Grandes se reunieron más de 15 fines de semana en el año. En esta época, Diego C., un primo de Fer y Guido, se juntaba frecuentemente con ellos, llegando a ser considerado "el sexto grande".

A partir de 2003, los encuentros fueron siendo cada vez más espaciados, hasta finales de 2005.

En Febrero de 2006, Los 5 Grandes se juntan por última vez en el cumpleaños de Diego S..

En Julio de 2008 se realiza el evento "Los 5 Grandes: Me verás volver" organizado por Ferchu, y Los 5 Grandes vuelven a juntarse luego de 3 años sin una juntada (sin contar cumpleaños).