Fandom

Inmaduripedia

Las no aventuras

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las no aventuras es una tira comica regularmente de 3 viñetas

EstiloEditar

Dibujadas desprolijamente en un monocromatico de figura fondo, se nos presentan caricaturas de ojos saltones y cabezas un tanto desproporcionadas. Generalmente el autor prefiere la utilizacion del plano pecho. Las no aventuras tanto tecnica como humoristicamente terminan siendo rebuscadas en su simpleza, el propio tagline las define como "humor estupido para gente inteligente".

ArgumentoEditar

La historieta nos muestra a el chucho y sus amigos con sus constantes desencuentros y frustraciones. En algun punto autobiografia. Un grupo de personajes -Con el chucho a la cabeza- a los que a pesar de que les pasen cosas, al final pareciera que nunca terina de pasarles nada.

PersonajesEditar

El chucho Es un joven un narigon, desempleado, en medio del proceso de la calvicie que vive con sus padres. Las cosas simplemente no parecen salirle bien, desafortunado en el juego y aun mas en el amor. Enfrenta su desencantamiento con la vida con altas dosis de ironia politicamente incorrecta y siempre dispuesto a retorcer un poco la logia, no duda en usar esto contra si mismo.

Tommy Gagarcia Un joven rubio de altura desmesurada. Un gigolo insatisfacible, Siempre tratando de seducir a cada chica que se cruza en su camino. Despistado como el solo, generalmente se presta a la confusion. Con un temperamento un tanto fuerte, suele perder el control facilmente.

Ferchu Un joven que quedo dibujado como la mezcla perfecta entre Carlitos Balá y el Enzo Francescoli. Un romantico empedernido que sufrira el desencanto de sus dos compañeros. Si bien suele presentarse como una suerte de Pepe grillo el tambien tiene su lado desquiciado.

Gusty El joven de la barba poblada. Tecnico de computacion y hombre de muchos conocimientos, tecnicos. A la hora de llevar toda su sabiduria a la practica termina haciendo agua igual que el resto de sus compañeros. (y, sino dejarian de ser "no aventuras).

También en Fandom

Wiki al azar