FANDOM

REAL DE PICO ARDILLITAS DE SOÑORA
Real Madrid de Pico Ardillitas de Soñora
17 14
Dario (c) 6 El Chucho 4
Palme 8,5 Manni 6
Cristian 8,5 Primo Manni 7
Pato 9 Paler (c) 5
Juan 7 Bianchini 5
Gusty 6 Nahue 5
Promedio 7,5 Promedio 5,33
Jugado el Sabado 21 de Diciembre de 2012 19Hs.
Lugar: Pico y Soñora,cubierta.
Clima: 37ºC Nublado, SOFOCANTE. Humedad 93%.

La organizaciónEditar

El partido de pico fue organizado para conmemorar el cumpleaños de Ariel, y este mismo fue el encargado de realizarlo. Si bien la idea era armar un especial de “Fútbol de Domingo” por cuestiones ajenas a la organización esto no pudo ser así -El club en cuestión no abre los días Domingo durante los mese de verano- El medio principal para reclutar jugadores fue la red social de Mark Suckerberg, pero esto presentaba un problema, el organizador no tenia todos los contactos que deseaba invitar. Por esta razón, mas tarde se abrió un Futbolinker. Esto trajo confusión en algunos de los convocados, que no se anotaban por segunda vez, haciendo que otros creyeran que los anteriores se habían bajado. Ademas de todo esto 3 invitados especiales, amigos de Ariel, no pudieron asistir. El partido peligraba. Esto hizo que se sume Pato y otros -aun que solo Pato acepto venir- Por otro lado Gabriel Cuello -amigo intimo del homenajeado- que semanas antes había insistido en que este mismo Sábado se realice un partido homenaje al chucho- se puso en duda. Gabriel jugo a la diva hasta el mismo día del encuentro cuando finalmente no es la primera ni sera la última vez se bajo del match, dejándonos en offside antes de que empiece el encuentro. Por suerte como todos sabíamos que esto iba a suceder no es la primera ni sera la última vez la búsqueda de reemplazos había comenzado el día anterior, y así es como Manni consiguió a uno de sus primos y Ariel trajo a Bianchini. La creación del evento en FB produjo muchoa CIRCO controversia . Discusiones por logística anterior, problemas por las idas y vueltas antes mencionadas, protestas por el supuesto precio y el porque no ir a pico. Las desprolijidades propias de todo partido amateur mas el pudor que generan los trapitos al sol frente a una comunidad supuestamente abierta caldearon los ánimos mas de lo que se deberían caldear cuando ya hay 35 de sensación térmica.

El partidoEditar

El partido comenzó sobre la hora, pero siendo solo 10 (Bianchini y Pato no llegaban). Darío planto lo que el llama “el Barcelona del trébol” (supongo q basándose mas en los resultados que en el buen juego) pero esta tarde parecía desdibujado y habiendo pasado solo diez minutos el partido se inclinaba 2 arriba (3 a 1) a favor de las ardillitas. Pero la falta de quorum del partido ponía nerviosos a los hermanos palermos fervientes fans de los partidos llenos, anti 4vs4 provocando que Dario no salga del arco y que Ariel pare el partido para ir a llamar a Bianchini. En este parate fue que arribo Pato a las instalaciones de W. Pico, y mientras Ariel esperaba que Julian atienda la llamada, este ultimo arribo a las gloriosas canchas de D. Soñora. Ahora si, el partido se ponía en marcha como había sido planeado, pero nada de “empezar de 0” porque en esta cancha hay relojito electrónico y bastante tiempo se había perdido ya. El llamado Barcelona del trébol tenia que dar vuelta el encuentro pero no le hacía honor a su nombre, sino que con el 2 arriba en contra esperaba agazapado para que no se agranden las distancias. Aunque las ardillitas se iban con todo para arriba, para liquidarlo desde el arranque, tampoco se podían dar el nombre de Barcelona porq, sinceramente, lo hacían sin criterio y eso es lo que marco su debacle. El equipo liderado por Manni estaba siempre pasando la mitad de cancha, pero una vez que llegaban ahí no podían mas q trasportar la pelota de lado a lado frente a 5 hombres en su propio campo, con un toqueteo intrascendente (porq no terminaba en nada) hasta perder la pelota en manos de sus enemigos. Y aquí es donde el “Barcelona del trébol” se transforma definitivamente en el REAL MADRID del trébol. La perdida del balón (Generalmente recuperación de Pato) se convirtió una y otra vez en avances por derecha (y pocas veces por izquierda, generalmente toque a Cristian q avanzaba por la banda derecha) Palme q encendía motores para recibir la habilitación del Profe, y Dieguito y El primo de manni que nada podían hacer en inferioridad numérica. Ahora se preguntaran ¿Inferioridad numérica? ¿Pero, si nombro a dos y dos? Pero claro, de la nada aparecía Pato por el medio, para recibir solo o simplemente convertir el rebote en gol a favor. Del partido no se puede decir mucho mas, fue simplemente eso repetido una y otra vez, solo cambiaban las variables, a veces arrancaba de abajo palme y se la tocaba a fat, o a veces pato avanzaba por izquierda, la pelota pasaba por palme y el que definía era el profe, pero básicamente fueron todas variantes del ataque desesperado y sin criterio de las ardillitas, el muro defensivo y las contras de estos 3 personajes. Se puede agregar que los merengues del trébol tuvieron varios goles de cabeza (unos 4, la mitad o mas de un buen tiro de esquina) y que faltando unos 10 minutos Nahue se acordó que estaba en una cancha de fútbol y jugo bien... lastima los 50 anteriores -y para colmo ahora pretende que le pongamos buena nota por 10 minutos de mierda q no sirvieron para dar vuelta el partido-. Por el lado de las ardillitas todo salio mal, Diego entendió el partido tácticamente quedándose atrás apara parar las contras letales, pero no paro ni una. Nahue definitivamente no lo entendió porque se iba arriba hasta cuando atajaba, Manni no estuvo preciso, Bianchini no gravito, el primo de manni defendió bien y Ariel que cuando eramos 1 menos estaba abajo y jugaba bien, cuando se lleno el cupo se alquilo un lugar en campo contrario, se la morfo etc.

UNO POR UNOEditar

REAL MADRID DE PICOEditar

DARIO 6: No se destaco, pero tampoco tuvo grandes errores. Como arquero en los primeros minutos tuvo la responsabilidad de que su equipo pierda porq no solo no atajo 1 sino q tampoco puso empeño para hacerlo. Si bien no se destaco su labor defensiva fue correcta, y tácticamente pareciera que se metió en la cabeza de todo su equipo, como dt tendría un 10.

PALME 8,5: Como falso 9 parecía Messi, fue lo único parecido al Barcelona que tuvo el equipo de Dario. Corrió todo el partido, metió goles y habilito a lo loco. Muy bien.

PATO 9: Llego Pato y cambio el partido, pato y palme, que bien le sienta el uno al otro. Recupero pelotas, acompaño en contras, convirtió rebotes y con su altura cabeceo todas las pelotas.

CRISTIAN 8,5: Como wing derecho no tuvo desperdicio. Esos avances por derecha (con sobreritos incluidos) pintándole la cara a El chucho (y en otros ovaciones a quien se q se haya parado por esa punta) fueron letales y fuente principal de los logros de su equipo. Tambien hizo uno de los GOLES del partido, con un cabezazo apenas pasando mitad de cancha. Lo que casi no lo convierte en figura fue su insistencia en los saques cortos de corner (TENIENDO A PATO PARA CABECEAR!) y algún que otro gol increíble q se erro en alguna jugada medio morfona. Pero fue decisivo, tal vez no tanto como pato, pero decisivo al fin.

Gusty 6: Tuvo momentos de fútbol de paladar negro, al que nos acostumbra. Pero también se diluyo en el partido. Se ve que el calor nos afecta a todos.

Juan 7: No se puede negar la entrega de juanchi, y si bien solemos pedir mas, encajo perfecto con el planteo del equipo. Presion en campo propio seguida de empuje rápido para adelante. Pero la poca precisión hizo que no consiga mayor nota.

ARDILLITAS DE SOÑORAEditar

El Chucho 4: Si bien fue el único que se dio cuenta que nos garchaban mataban de contra, y opto por chocar contra esos avances, si decimos q pudo impedir uno creo q estamos exagerando. Si antes dije que el calor le gano a gusty, a Dieguito le pego un baile.

Manni 6: El jugador que gana partidos, perdió. Manni hizo su juego y trato de conducir al equipo, pero increíblemente no tuvo esa precisión perfecta a la que nos tiene acostumbrados. Ni sus pases milimétricos pudieron dañar la muralla rival, ni sus salvadores tiros de media distancia tuvieron la dirección necesaria. Igual lo perdonamos, ya era hora de que tenga un partido no tan bueno. Después de descubrir que ariel palacio era humano, notamos que manni tb :P

Primo de Manni 7: No se si el primo de manni se quedaba abajo porq tb noto las contras asesinas, o si es por su propia naturaleza como defensor -porque no lo conozco- pero defendió y defendió bien. Me atrevo a decir que si no fuera por el, la diferencia seria mas amplia.

Bianchini 5: El messi de palomar, el velocista el gran gambeteador de pegada certera, simplemente no fue nada de eso. No desequilibro, no nada. Si bien tuvo jugadas bianchinescas, por lo general sus corridas y gambeteadas terminaban en nada. Ya lo dije -y me lo dijo el en el partido- hacia mucho calor. (Otro que es humano! Bien jaja)

Ariel 5: Empezó bien, aunque sin ganas cuando eramos menos. Defendía, metió goles. Con la llegada de Julian y el cupo completo se quedo arriba, gambeteo pero sin resultados (un modus operandis del equipo).

Nahue 5(de regalo por los últimos 10 min): Nahue hizo todo mal, a tal punto que en un partido q le jugaban de contra, donde nadie de su equipo bajaba, el, siendo arquero, dejaba sola la portería y se iba para arriba. Defendiendo no paraba a nadie y arriba no podía parar la pelota. Hasta los últimos 10 minutos lo único bueno que tuvo fue una buena atajada de un tiro de media distancia (me atrevería a decir que fue un tiro de El profe) Pero faltando 10 minutos nahue cambio su actitud 100 y ayudo a una leve remontada anímica del equipo, y tuvo una que si era gol era un golazo (baja de pecho un despeje en mitad de chancha, le da de aire, la pelota sube con mucha velocidad y cerca del arco baja repentinamente, para dar en el poste... le pego como los que saben) pero no fue. Corrió, marco metió con fuerza y recupero, pero era demasiado tarde como para ganar e incluso como para ser demasiado considerado en este review.

DeclaracionesEditar

"Jajaja, fue una payasada el equipo q armo dario... Igual el unico q jugo bien fue pato, los demas fueron todos un desastre, pato con 8 y el resto menos de 6 seguro, no hicieron nada en todo el partido, puro pelotazo y centros a la cabeza de pato...El de Cristian no lo cuento porq fue un golazo, pero los goles de cabeza de pato fueron cualquier cosa, esos goles ganaron el partido... No se cuantos goles hubo, pero si ellos hicieron 12 goles, 7 los hizo pato, 2 palmier, 2 cristian y 1 otro, el partido lo gano pato solo y no hay dudas de eso, hasta q no vino pato estabamos ganando nosotros y facil." 16pxManni

"diego donde esta la cr´ttica del partido de Pico...qiero ver lo subjetivo que sos conmigo...sos como el rial del futbol" 17pxEl Profe

"Tengo que conseguir fotos 2012 para inmaduripedia" 17pxEl Chucho

También en FANDOM

Wiki al azar