FANDOM

El partido de PES6 entre Guido y Ferchu del Viernes 1 de Julio de 2011, en realidad se disputó el sábado 2, porque fué a las 4 de la madrugada, pero para muchos, el día termina cuando uno se va a dormir, y no a las 0:00.

Se trata de un partido especial, además de tratárse de un clásico, porque Ferchu había estado instalando el PES6 en una máquina de recursos limitados, y feliz por el éxito, se quedó jugando unas horas. Entonces llegó Guido, que venía de un día ajetreado, y visiblemente baqueteado por alguna copita de más (Gaby mas tarde preguntó "¿jugó con la vinotinto?").

La cuestión es que Ferchu arrancó ganando, como podía esperarse, tratándose de un partido entre dos jugadores con niveles de alcohol en sangre tan distintos, pero Guido lo dió vuelta con estilo, y dominó el match. Ferchu logró empatar antes del final del primer tiempo, confiando en que el sueño vencería a su rival y le haría perder la concentración. Sin embargo no fué así, la posesión fué pareja e incluso, Guido tuvo una llegada más que su sobrio rival.

Partidazo para la historia. Dos días más tarde fué contabilizado en el Weekend Open 10, ya que por cuestiones de tiempo, Guido y Ferchu no llegaban a jugar el partido.

Weekend Open 10
Fecha: Viernes 1 de Julio de 2011 Lugar: Ferchu/Guido
Plataforma: PES6
30px 30px
Guido

0.8 g/L

Ferchu

0.0 g/L

2 2
'23 '28 '16 '41
Ucrania Rusia
Ucrania Rusia
Disparos (a portería)
6(3) 5(3)
Posesión (%)
47 53

También en FANDOM

Wiki al azar