FANDOM

Noescudo Noescudo
Equipo Rojo Equipo Azul
- -
Manni 5 Dario 4
Dieguito 3 Ariel Palacio 5+
Guido 4+ Ariel Palermo 4
Nahue 5+ Pato 4
Ferchu 4+ - -
Promedio 4+ Promedio 4
22/02/2012 18:00
Lugar: CAET Afuera
Clima: Nublado, 23°

Después de una gran sequia de partidos, debido a lesiones, falta de clubes disponibles y hasta incursiones en torneos de futbol; Dieguito decidió que los inmaduros vuelvan al futbol grande (?) de los domingos en las monopólicas –sin querer- canchas de Macro. Cristian imploro la vuelta del trébol por Futbolinker, el -resistido por un par- método para organizar partidos; favorito del único que se digno a armar.  La resistencia de muchos por el trébol –organizadora desastrosa, club cerrado aun cuando le dejaste seña, rejas rotas, luces peor- hacían que, por mas que Dieguito y su bolsillo apoyen la moción de Cristian, Macro sea la sede oficial.
Manni organizo un partido –para probar jugadores??????- con un mezcladito del ex equipo inmaduro del torneo y su ex equipo pre inmaduros en el trébol y volvió contento, diciendo que las luces andaban y la organizadora tenia una asistente. Dieguito, y su bolsillo, cambiaron el partido para el sábado en el trébol.

Después de idas y vueltas telefónicas con el club, todo parecía confirmado y 9 felices inmaduros se iban a enfrentar, sin agregados ni conservantes. Los 9 futbolistas serian divididos en dos equipos por color.

Ariel Palacio, Diego Manni, Dario Palermo y Ariel Palermo irían de blanco. (Manni pidió expresamente jugar con Palacio porque lo vio hecho una maquina y el con su lecion no quería enfrentarlo)

Dieguito, Fer, Nahue, Gabo y Cristian de ROJO.

Pero, un partido de los inmaduros no es un partido de los inmaduros si no hay problemas. Cristian Giannini, siendo el primero en anotarse, el primero en pedir el cambio de cancha, se dio de baja horas antes. No era tan grande el problema, se podía jugar de 8 tranquilamente. El costo de la cancha lo permitía y el poco rodaje y la vuelta de lesiones (mas las que aun estaban) pronosticaban un partido totalmente pachorriento. Sin embargo jugaban Darío y Ariel Palermo, por lo tanto si había que convocar a un wachiturro y un indigente para llenar el cupo, que no quepa duda que lo harían.

Darío no pudo traer a Ferruzzio y contacto a Pato, que finalmente se recuperaba de su lesión de rodilla. Ferchu puso el grito en el cielo –NO! NO! POR CULPA DE FUTBOLINKER VIENE PATO!!!- (?) y rápido de reflejos contacto a su hermano Guido (un invitado que no había aceptado) para ahorrarse cualquier otro disgusto. Así, el cupo estaba lleno. Guido Reemplazaría a Cristian y Pato iría a jugar para su representante en la tierra(?) Darío.

El club, abierto. La cancha de arriba, se pudo enrocar con la de abajo para disfrutar el fresco. Todo iba demasiado bien –Excepto que Manni vino de rosa y no blanco y que pato estaba de azul… aunque todos los blancos tenían un detalle azul y el jugo de arquero, así que fue mas que propicia la indumentaria- . Sin embargo, los minutos pasaban y Gaby no llegaba. Todos estaban confiados porq la noche anterior gabo había confirmado. Pero Nahue sospechaba “a mi ya me cago anoche, me late que no viene”. Los dichos de Nahue impacientaron a todos. Gaby tenia el celular apagado… como para impacientar mas. En la casa no se sabia de su paradero. Gabo nunca llego. Bueno, al menos no hubo problema con la camiseta de Manni, que se paso al equipo rojo (¿)

El desarrollo del partido fue lo que todos pensaban. Un desastre. Faltos de futbol totalmente, los jugadores deambulaban, unos sin estado físico, otros temerosos por sus dolores. Otros… las dos cosas. Y bueno, también estaba Ariel Palacio.

Un festival de regalos, desaciertos y errores no forzados fueron lo mas recurrente en todo el encuentro. Sin embargo, a diferencia del promedio, este partido fue mejorando a medida que terminaba. Todos se amigaron un poco con el balón y se vieron un par de momentos de futbol. Un divertido encuentro, para volver a ilusionarse con el futbol inmaduro.

JUGADORESEditar

EQUIPO ROJOEditar

MANNI: Para estar lesionadisimo, lo hizo mas que bien. Metió algunos goles con toda esa clase que suele tirar en la cancha. Pero afrontemoslo, casi no puede caminar. Lo que pasa que un Manni parado aun es mejor que varios inmaduros corriendo.

DIEGUITO: Para haber pasado casi tres meses desde su ultimo partido, se lo esperaba ver mucho peor. Realmente es quien salio mejor parado con esto de "no jugamos hace mucho y estamos hechos mierda" para disimular su desastrocidad -patrocinado por levite(?)- El ultimo cuarto de hora se resintió de la rodilla. Claramente no esta para la alta competencia, aparentemente va a tener que "volverse zurdo a la fuerza" como ruso promedio a principios de siglo XX

GUIDO: Tuvo un partido regular, pudo haber aprovechado mas el desastre físico y futbolistico de los inmaduros que, aparte de poco rodaje, venían de la sodomía anímica del torneo de verano. Por momentos peco de jugarla restrictivamente con Ferchu. Tuvo una falta totalmente innecesaria, antifutbol y descalificadora contra Ariel Palacio que hasta un arbitro de derecho le sacaba roja y dejaba al equipo con uno menos.

NAHUE: Nahue a veces tiene partidos para un 1 donde no pega una, y a veces viene enchufado y juega bastante bien. Esta vez vino enchufado, y como todos los demas estaban en modo ahorro de energía se pudo hacer con el galardón de "figura del partido". Ojo, tampoco es para comprarlo en el gran DT eh, figura por contraste. Pero figura al fin.

FERCHU:Tuvo un buen partido, pero podría dar mas. También, por momentos, la sangre le tiró. Pero lo que mas le jugó en contra fue que cuando el equipo blanco despertó, parecía que iba a "perder los papeles". La gracia divina (y principalmente que los blancos no lo dieron vuelta) hizo que solo sea un momento.

EQUIPO BLANCOEditar

DARIO:Pesado, impreciso a la hora de dominar la pelota. Faltas técnicas en demasía porque no podía detener lícitamente al rival. Nada que no pueda contrarrestar al jugar el 3er partido seguido (contra rivales de accesibles a parejos, claro esta)

ARIEL PALACIO: Una maquina, por lejos, distancias infinitas. Corriendo al lado del resto es Bolt. No sale figura porque con ese resto físico a favor tan enorme, podría haber ganado el partido solo pero no pudo con el genio de su propio equipo.

ARIEL PALERMO: Pesado, lento, mas que su hermano. En contadas ocasiones pide el pase y luego no llega a la posición. Cuando destaca, es un gran goleador pero hoy super impreciso. A favor, lo que no perdió para nada el CR7 inmaduro es el amague y la gambeta.

PATO: No se le puede pedir mas a un tipo que vuelve de 8 meses por una operación de ligamentos cruzados (aprende tom!) De apoco, con cuidado. De todos modos en una le gano su genio y trabo con guido de tal manera que muchos lo veíamos de nuevo en el quirofano.

También en FANDOM

Wiki al azar