Fandom

Inmaduripedia

Full YPF vs PGS

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Eventofuturo.gif Este artículo hace referencia a un evento futuro o en curso.

Por favor, no agregues información especulativa, y recuerda colocar referencias a fuentes fiables (descartá un Nahue) para dar más detalles.

Fullypfhaedoteam.gif Primosgunnerssondesuecia.gif
Full YPF Haedo Team P.G.S.
- -
20px Juanchi 20px Guido
20px Tom 20px Junca
20px Dieguito 20px Coky
20px Gusty 20px Ferchu
20px Gaby 20px Pablo J.
A definir
Lugar: A definir
Clima: -

El partido entre Full YPF Haedo Team y Primos Gunnersson de Suecia, está en una etapa de pre-desarrollo, a cargo de Ferchu.

Las gestiones para poder realizar este partido, deberán superar las siguientes eventualidades:

  • El inconveniente principal, es el tiempo de recuperación de Tom hasta poder volver a practicar fútbol normalmente. El plantel del Full YPF Haedo Team cuenta con seis jugadores, pero al ocupar Ferchu un lugar entre los cinco integrandes de P.G.S., es indispensable la participación del resto de los cinco integrantes de Full YPF H.T.
  • El hipotético nulo interés por jugar al fútbol de Pablo J., según Coky.
  • La disponibilidad horaria de Juan Carlos Jurado y el tiempo de viaje estimativo desde Palermo hasta Ramos Mejía o Haedo.
  • La condición excluyente de que, por la naturaleza del partido, participen estos diez, y solo estos diez jugadores.
  • La definición de la elección del campo de juego que albergará el partido.

Posibles sedes del partido

  • La Casona, Ramos Mejía. Debido a la proximidad tanto de Haedo como de Ramos Mejía. Es el más neutral de los campos de juego disponibles. A su favor juegan también las cómodas instalaciones del complejo, el estacionamiento, y el bar. En contra, los elevados precios de alquiler, la poca popularidad que goza el complejo entre la mayoría de los miembros de Full YPF Haedo Team, especialmente Pavlov.
  • El Trebol Abajo, Haedo. El equipo Full YPF intentará que el partido se lleve a cabo en esta sede. Buen campo de juego, precios accesibles, y proximidad geográfica para el Full YPF H.T. En contra, las dudas que puedan generar esta sede para los jugadores del plantel de P.F.S. que vengan desde Ramos Mejía y Palermo.
  • Parador 4, Haedo.
  • El Taller, Ramos Mejía.
  • Indoor, Ramos Mejía.

También en Fandom

Wiki al azar