FANDOM

Final de la Copa Pool Party 2015
Afichepoolparty2015
Fecha: Domingo 1 de Febrero de 2015
Sede: Estadio Daniela Herrero
Estadiodanielaherrero
Plataforma: FIFA 14 - PC
Ferchuflag Palerflag
Ferchu Paler
0(7) (6)0
Ferchukit2014 Palerkit2016

La Final de la Copa Pool Party 2015 se disputó el Domingo 1 de Febrero de 2015, en el Estadio Daniela Herrero, en FIFA 14 para PC.

Ferchu se consagró campeón tras vencer a Paler por penales luego de empatar 0 a 0 en los 120 minutos.

ContextoEditar

Por segunda vez en el año, la Final era entre Ferchu y Paler (la anterior había sido en el Abierto 250 de Paler 2015-01, en El Bastión de Congreso, con victoria del local).

Ferchu llegó a esta instancia luego de pasar a Mari en Cuartos de Final (su equipo fue dirigido por Guido ya que ella no había llegado), y a Gaby en Semifinales.

Paler, por su parte, había vencido a Gusty en Cuartos de Final y a Juanchi en Semifinales, y una vez más, llegaba como candidato, pese a enfrentarse al local.

La FinalEditar

El partido fué parejo. Paler (que eligió al Atlético de Madrid) tuvo más la pelota y tuvo un mano a mano a los 5' que se fué apenas afuera. Ferchu (quien eligió al Chelsea de Londres) respondió poco después con un tiro cruzado desde afuera del area que se fué muy cerca del angulo derecho del arco de Paler.

Paler dominaba y atacaba desbordando por los costados intentando ingresar al area, pero ahí estuvo el punto fuerte de Ferchu, que pudo sostenerse en defensa y evitar que Paler volviera a quedar mano a mano.

El partido terminó 0 a 0 y hubo definición por penales. Tanto Ferchu como Paler estuvieron efectivos, convirtiendo seis penales consecutivos cada uno, aunque Paler no tuvo suerte, ya que a la hora de atajar adivinó un par de veces el tiro pero no llegó a contener (sobre todo en el primer penal de Ferchu que pegó en el arquero y entró. Ferchu convirtió el séptimo penal, y cuando llegó el turno de Paler, éste pateo a la izquierda a media altura y Ferchu adivinó la intención, tirando al arquero para ese lado y llegando a desviar la pelota con su mano izquierda.

Ferchuatajapenalapaler

El momento en el que Ferchu le ataja el penal a Paler y gana la copa.

Ferchu ganó la serie de penales 7 a 6 y se quedó con el título. Es la primera vez que consigue ganar un Masters 1000, y también la primera vez que logra vencer a Paler en una final de copa.

DeclaracionesEditar

Plantilla:Partidos de Paler

También en FANDOM

Wiki al azar