FANDOM

El Estadio Rey Drácula es un estadio ficticio inventado por Guido.

Es el estadio simbólico donde se juegan los torneos en los que Guido hace de local.

El primer estadioEditar

El primer estadio de Guido, inaugurado en 2002 y utilizado hasta 2014

El estadio Rey Drácula fué diseñado por Guido en 2002, inspirado en el Estadio Monumental de River Plate. La diferencia es que la triuna visitante del Rey Drácula es de tablones de madera, mientras el resto del estadio es de cemento y butacas de plástico.

La localización geográfica imaginaria de este estadio se situaba en Haedo, justo al lado del Estadio Daniela Herrero de Ferchu.

El último torneo disputado en el Rey Drácula fué el Torneo Grand Prix 2014-04, que fue ganado por Augusto.

Estadio Nuevo Rey DráculaEditar

Estadionuevoreydracula.gif

En Febrero de 2015, Guido inauguró su nuevo estadio, el Nuevo Rey Drácula, localizado en Ramos Mejía. De esta manera, se termina la época en la que el estadio de Guido estuvo en el mismo predio que el de su clásico rival Ferchu.

El 29 de Febrero de 2015, se jugó el primer partido registrado, la Copa Melba 2016-01, en la que Guido cayó por penales ante Ferchu.

El Domingo 19 de Junio de 2015, Guido ganó su primer título en su nuevo estadio, la Copa Melba 2016-02, venciendo a Ferchu por 2 a 1.

El Viernes 1 de Julio, Guido ganó la Copa Melba 2016-03, venciendo a Ferchu por penales luego de empatar 1 a 1.

Véase también

Aserradero de Artes

Tecnódromo de Fresco

Estadio Daniela Herrero

Guido en Videojuegos de Fútbol

También en FANDOM

Wiki al azar