FANDOM

Buffet del trebol

El Buffet de El Trebol, con los pool al fondo.

El Club Atletico El Trebol es un club social y deportivo en el cual se desarrollan diversas actividades recreativas y deportivas.

Es el lugar favorito de Los Inmaduros para jugar el superclásico C.A.S.S.Y. vs Los Putos, como también desafíos contra otros equipos.

Cocomiel

Cocomiel alentando a El Trebol desde la popular.

El Trebol posee dos canchas de fútbol 5, una cubierta en el primer piso, más conocida como El Trebol Arriba; y una descubierta en planta baja: El Trebol Abajo.

El guardián El Trebol fué entre 2006 y 2009 un señor mayor llamado Miguel, quien a veces se peleaba con Los Inmaduros o les quería cobrar de más, pero a veces se copaba y los dejaba jugar un ratito más.

Miguel falleció en 2009, pero su recuerdo sigue vigente en la memoria de Los Inmaduros.

Archivo:Panoramica el trebol.jpg

Un poco de historia. Editar

Existente desde los tiempos en que los abuelos y abuelas de Los Inmaduros concurrían a los bailes que allí se realizaban (y donde tocaban orquestas de renombre como la de Juan D´Arienzo allá en los años ´40), podría decirse que El Trebol es algo así como el baile de egresados al que acude Marty McFly para que sus padres se enamoren. Los Inmaduros si viajaramos en el tiempo, tendríamos que ir a los bailes de El Trebol para que se conozcan nuestros abuelos y nuestra existencia no corra peligro.

Ya en los ´60, El Trebol albergó artistas populares en sus momentos de máxima popularidad, como Palito Ortega.

Hasta fines de los años ´90, los veranos en la pileta de El Trebol eran un clásico, y quienes acudían podían disfrutar gratis de las canchas de futbol.

Luego pasó lo que pasa con todas las cosas en Argentina: se fué haciendo pelota lentamente hasta llegar al estado lastimoso en el que se encuentra hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar