Fandom

Inmaduripedia

Diego C. en Videojuegos de Fútbol

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diego C.
Diegochflag.jpg
Ranking: 27º
Mejor puesto histórico en el Ranking : 3º
Peor puesto histórico en el Ranking : 27º
Pts Ranking Histórico:
Puesto Ranking Histórico:
Participaciones en Torneos Registrados: 5
Mejor Performance:
3ro en C.Aniv.Ferchu'02
Estadio: Bella Vista
Estadiobellavista.jpg
Uniforme
Diegochkits2015.gif

Diego C. es un primo de Ferchu y Guido, de frecuentes participaciones en torneos en los años 2001 y 2002. En la época de Los 5 Grandes, su participación era tan frecuente, que llegó a ser considerado "El Sexto Grande".

En 1998, en un torneo entre los primos al Winning Eleven 3, le ganó un partido histórico a Guido por 1 a 0, que siempre se recuerda en las reuniones.

Fué el primer jugador, luego de Ferchu y Guido, en tener su escudo con sus colores, que más tarde devinieron en su bandera. Su emblema fué creado en Mayo de 2001.

Diego C. participó en dos ediciones de la Copa International Weekend, en 2001, pero como no estaba familiarizado con el juego, y se enfrentó a Guido y a Ferchu, que tenían muchas horas de práctica, no le fué bien.

En 2002, participó en la Copa Aniversario Guido 2002, y logró pasar la primera ronda, para llegar a los cuartos de final. Pese a haber perdido en Octavos por la mínima diferencia, el polémico reglamento lo benefició ya que entre los eliminados en primera ronda, los dos mejor posicionados, avanzaban igualmente.

En Junio realizó su mejor performance histórica, en la Copa Aniversario Ferchu 2002, donde venció a Juanchi por penales y obtuvo el tercer puesto.

En 2014, tras 12 años de ausencia, volvió para participar en la Copa Aniversario Ferchu 2014. Llegaba como uno de los candidatos, pero cayó en primera ronda en el clásico ante su primo Junca, por penales, tras empatar 0 a 0 en los '90.

También en Fandom

Wiki al azar