FANDOM

Delfinaflag

Delfina registra sus primeras participaciones en torneos registrados desde 2010.

Es conocida como "La Reina de los Penales", ya que ostenta una efectividad de 100%. Sin embargo, ha demostrado que también es capaz de imponerse en los 90 minutos, como lo demostró dando cuenta de Ferchu en las semis de la Copa Abuela Ana. Su mayor arma ofensiva es el remate de media distancia. Delfina apuesta siempre por la potencia de sus jugadores antes que la velocidad o agilidad.

Delfina en las Temporadas AnualesEditar

Temporada 2010Editar

En la Copa Navidad 2010 venció en los cuartos de final a su tradicional rival Aldana por penales tras un 0 a 0, y pasó directo a la final porque su rival de semifinales se retiró. En el partido decisivo, volvió a empatar sin goles e imponerse en los penales, con el atenuante de que su rival en la final fué el laureado Guido.

Temporada 2011Editar

En la Copa Abuela Ana 01, Delfina venía a confirmar todo lo bueno que había demostrado en su participación anterior, y a saldar la cuenta pendiente de no haber convertido goles. En semifinales se impuso brillantemente ante Ferchu por 2 a 1, y en la final ante Edgardo ganó 1 a 0 la ída, pero con un gol en contra se complicó en la vuelta, y cayó 1 a 0. En los penales, no obstante, se impuso por 4 a 3, y con ese triunfo logró consagrarse campeona en sus dos únicos torneos jugados, además de vencer en las tres series de penales que le tocó disputar.

RivalidadesEditar

Delfinaflag vs Aldanaflag Clásico Aldana vs Delfina

HistorialesEditar

PalmarésEditar

También en FANDOM

Wiki al azar