Fandom

Inmaduripedia

Copa intercontinental de Winni 2003

1.044páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Hasta el día de hoy, solo se jugo una copa intercontinental de winni en 2003. La copa enfrento a Diego y Tomás, su sede fue la Fancomix 2003, realizada en Julio de dicho año. El campeón resulto ser Diego, en un reñido encuentro.

El partido Editar

El partido se disputo bajo condiciones muy precarias. Los chicos, se encontraron ante esta copa casi de casualidad, solo porq no tenian ganas de volver a ver la pelicula de cowboy bebop. Al pasar por un stand de Play Station donde se exibia flamante un winning eleven, los chicos no pudieron evitar la tentacion. Siendo un stand de videojuegos, los joystics estaban en condiciones deplorables. Ninguno de los dos andaba bien, pero segun el dueño del stand habia uno que andaba peor -funcionaba vagamente el X y el R1-, y Tomás canto pri por el que funcionaba mejor -si es que se podia decir que alguno de esos mandos funcionaba-. El resultado final, 2 a 0 en favor de Diego, recordados como un One two y una buena contra.

¿Por qué Copa intercontinental? Editar

¿Eran Tomás y Diego los flamantes ganadores de dos ligas diferentes? ¿Participaron de un complejo sistema de clasificación? ¿Fue el azar d algun sorteo?. NO. La copa intercontinental se dio por casualidad, y sin gran planeamiento. Cuando se toparon con este local, quien lo manejaba les advirtio que les dejaba jugar, pero solo un partido. Ante la no posibilidad de revancha, Diego y Tomás consideraron que esto no era un simple amistoso, que era un partido que había que ganar o ganar. Asi que Diego penso que era divertido arriesgarlo todo o nada, y decirle a Tomás que, ya que este unico e irrepetible encuentro era una Copa importante, y que al ser jugada en un lugar totalmente extraño a ambos era una suerte de "Copa intercontinental" -recordemos que en esta epoca aun exsitia la Copa intercontinental de Fubol, donde el campeón de la libertadores enfrentaba en un unico partido definitorio al campeón de la UEFA Champions League-. Despues de titubear un poco, Tomás acepto el reto. Una vez que ambos estuvieron de acuerdo en que el ganador de este partido se llevaria una simbolica Copa Intercontinental, el match comenzo -Y no después-. Asi que se podría decir que cualquier enfrentamiento que enfrente a dos miembros de la AWI -Asociacion Winninelevenista Inmadura- en un terreno ajeno y ostil hacia ambos, y no puedan realizar un partido de revancha; puede llegar a ser considerada Copa Intercontinental.

¿Tiene valides esta copa? Editar

Sinceramente, el autor de este informe no podría determinarlo. No puede ser considerada como un torneo oficial de ninguna manera, y tal vez ni siquiera se la incluya como Torneo no oficial. Lo que si sabemos es que para Tomás, Diego y todo el que escucho sobre este partido, es tan real como cualquier otra copa.

ACTUALIZACION 2013

Con la nueva incorporacion de las copas de clasico, esta copa pasa a ser mas oficial que la "Copa de Oro"

Nueva edición Editar

Una nueva convencion geek llega y con ella una nueva chance de disputar una copa intercontinental, esta vez en Fifa 2014. Probablemente si no va Manni ningun inmaduro se alse con la copa... pero bueno, eso nunca detuvo a Uruguay de cagarle el cupo en repechajes a equipos "campeones" de la zona de oceania o ¿si?Editar

También en Fandom

Wiki al azar