FANDOM

Copadeliga

El flamante trofeo.

La Copa de Liga es un Torneo de Videojuegos de Fútbol, de formato play-off.

Cuenta con dos modalidades, Formato Pre-Liga y Post-Liga

Formato Pre-LigaEditar

La Copa de Liga se juega al principio de la jornada, y luego esos resultados se toman como parte de un torneo de Liga que se disputa a continuación, en el cual se disputan los partidos necesarios para completar una ronda de todos contra todos.

Formato Post-LigaEditar

Se juega a continuación de un Torneo Grand Prix. Luego de que un certamen finaliza, las posiciones en la tabla determinan la ubicación de cada jugador en la llave de los play-offs de la Copa de Liga.

Por ejemplo, en la primera edición de la Copa de Liga, la Copa de Liga 2010-01, las ubicaciones en la llave fueron determinadas por la ubicación final de los jugadores en el Torneo de Winni 2010-12, que se jugó justo antes de la Copa.

De los cinco participantes, el cuarto y el quinto fueron ubicados en Cuartos de final, mientras que el primero, segundo y tercero, avanzaron directamente hacia semifinales.

La distribución de los equipos puede variar en función de la cantidad de participantes. En caso de que el número de participantes sea potencia de 2 (2, 4, 8, 16), todos ingresan en la misma instancia, mientras que en otros casos, los participantes ingresan en instancias diferentes, privilegiando la ubicación de aquellos participantes que finalizaron en los primeros puestos en el torneo relativo.

Ediciones DisputadasEditar

Campeones y Subcampeones de la Copa de LigaEditar

Copa de Liga
Jugador Títulos Subcampeonatos
Manniflag Manni 4 0
Tomflag Tom 1 1
Palerflag Paler 1 1
Ferchuflag Ferchu 1 1
Gustyflag Gusty 1 0
Juanchiflag Juanchi 0 1
Mariflag Mari 0 1
Gabyflag Gaby 0 1
Dieguitoflag Dieguito 0 2

También en FANDOM

Wiki al azar