FANDOM

Copa de Campeones 2016
Afichecopadecampeones2016.gif
Fecha: Martes 27 de Diciembre de 2016
Sede: Bastión de Congreso
Bastiondepaler.jpg
Plataforma: FIFA 17 - PC
Palerflag.jpg Ferchuflag.jpg
Paler Ferchu
0(4) 0(1)
Palerkit2016.gif Ferchukit2015.gif

La Copa de Campeones 2016 fué una copa a partido único disputada entre el campeón de la Copa Grand Prix 2016 (Paler) y el campeón de la Temporada 2016 de la Copa Cobarde (Ferchu).

Se disputó en la sede de Paler, el Bastión de Congreso el Martes 27 de Diciembre de 2016, en FIFA 17 para PC.

Paler (utilizando a Racing) se consagró campeón, derrotando a Ferchu (que utilizó a River) en los penales, tras empatar 0 a 0 en los 90'.

Equipos ClasificadosEditar

Palerflag.jpg Paler Campeón de la Copa Grand Prix 2016
Ferchuflag.jpg Ferchu Campeón de la Temporada 2016 de la Copa Cobarde

Ficha del partidoEditar

Palerflag.jpg Paler Ferchuflag.jpg Ferchu
0(4) 0(1)
Tiros (al arco)
7 (4) 4 (2)
Posesión (%)
52 48
Entradas
17 8
Faltas
4 3
Corners
2 1
Precición de tiros (%)
57 50
Precición de pases (%)
70 78

Crónica del partidoEditar

El partido fue de ida y vuelta. Ferchu salió a atacar en cancha de su rival y dominó el primer tiempo. Pero Paler se recuperó en la segunda mitad. De cualquier manera, no hubo grandes chances de ninguno de los dos lados. Solo un par de remates desde afuera de Paler, que el arquero de Ferchu pudo repeler.

En los penales, Paler metió los cuatro primeros y Ferchu erró 3 de 4, con lo cual quedó definida la copa.

DeclaracionesEditar

Conferencia de prensa de Ferchu tras el partido

Buenas tardes, antes que nada quería felicitar a Paler por el título.

Nos sentimos algo contrariados, aunque tristes no es la palabra. En la última edición del FIFA, se implementaron varios cambios en las pelotas detenidas y en los penales, las cuales perjudican claramente a quienes no pueden comprar el juego, ya que los que si lo hacen, tienen una ventaja para familiarizarse con las nuevas mecánicas, por lo cual, las competencias terminan más siendo un concurso de invertir dinero mas que de habilidad.

Así y todo, estamos orgullosos de que, sin tener los mismos recursos, siendo la última vez que tuvimos una Playstation en el año 2007 (la playstation 1!), podamos ir a jugar una final a la cancha del autodenominado "rompeculos", y plantarnos con autoridad, para solo resignar el título en los penales cuya mecánica nos es totalmente extraña.

Ahí está nuestra mística, y nuestra grandeza. Estamos orgullosos. Claro que hubiésemos querido ganar esta copa, pero nos vamos sin nada para reprocharnos.

Tampoco estamos poniendo en tela de juicio el título de Paler, eh, que nadie se confunda. Es un justo campeón y le reiteramos nuestras felicitaciones.

Me gustaría poder cerrar la conferencia diciendo que nos vamos a tomar vacaciones y volvemos para la pretemporada a medidados de Enero, pero lamentablemente estamos pasando momentos delicados en la institución. De cualquier manera, felicidades para todos, y buen 2017. Ta'luego, muchachos.

Copadecampeones.gif
Campeón
Palerflag.jpg
Paler

Plantilla:Partidos de Paler

También en FANDOM

Wiki al azar