FANDOM

La Copa Superluna 2016 se disputó en la sede de Paler y Darío (Bastión de Congreso), la noche del Domingo 13 de Noviembre de 2016.

Se disputó en FIFA 17 para PC.

Paler se consagró campeón, tras vencer en la final a Darío.

Llave del TorneoEditar

  Semifinales Final
 Darioflag.jpg Darío 0 (1)  
 Nahueflag.jpg Nahue 0 (0)  
 
     Darioflag.jpg Darío 0
   Palerflag.jpg Paler 1
 Palerflag.jpg Paler 1 (4)
 Ferchuflag.jpg Ferchu 1 (3)  

Review del TorneoEditar

Haciendo tiempo antes de ir a cenar a la pizzería Don Guido, y antes de que se bajara Nahue, se jugó un torneo en el Bastión de Congreso que, de no ser por la presencia de Ferchu, podría haber sido la primera edición de la Copa Racinguista.

En la primer semifinal, Darío (con Barcelona) y Nahue (con Chelsea) dieron un buen espectáculo. Nahue tuvo mas llegadas, pero Darío tuvo un tiro en el palo que pudo haber decidido todo muy temprano. En los penales, no daban pie con bola, pero Darío metió uno, y le alcanzó para pasar. De esa manera, jugaría la primer final de su historia, desde su primer participación en 2007.

Por la otra llave, se enfrentaron Paler (con Racing) y Ferchu (con River). Paler abrió el marcador a los 65', capitalizando un rebote del arquero en un tiro desde el costado que lo dejó vencido. SIn embargo, Ferchu metió cambios, fue al frente, y a los 81', metió desde media cancha un pase profundo para Larrondo, que corrió casi 50 metros, dejando atrás a los centrales de Paler, para definir fuerte arriba al segundo palo ante el achique del arquero. Golazo. Pero ya no hubo tiempo para más. Los penales fueron un problema para Ferchu, que igualmente se las arregló para meter 3, pero Paler estuvo mucho mas efectivo, e hizo gala de su práctica, para ganar la serie 4 a 3 y pasar a la final.

No hubo partido por el tercer puesto. En la final, Darío volvió a usar a Barcelona, y Paler no se la bancó con Racing eligió al Atlético de Madrid. Darío hizo una digna final, aguantó más de medio partido el 0 a 0, pero tanto va el cántaro a la fuente... que Mascherano la metió en contra, y Paler ganó 1 a 0.

Campeón Copa Superluna 2016
Palerflag.jpg
Paler

También en FANDOM

Wiki al azar