FANDOM

La Copa Riverplatense 2016-11 fué la 15ta edición de esta competición.

Se disputó en el Aserradero de Artes, la noche del Jueves 1 de Diciembre de 2016 (madrugada del Viernes 2, en realidad), en FIFA 17 para PS4.

Ferchu se consagró campeón, escoltado por Dieguito.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Ferchu Ferchuflag.jpg 0 1 Gustyflag.jpg Gusty 36'
Dieguito Dieguitoflag.jpg 0 2 Ferchuflag.jpg Ferchu 23', 73'
62', 84'Dieguito Dieguitoflag.jpg 2 0 Gustyflag.jpg Gusty

Tabla de posiciones finalesEditar

Pos Jugador J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Ferchuflag.jpg Ferchu 2 1 0 1 2 1 3 125
2 Dieguitoflag.jpg Dieguito 2 1 0 1 2 2 3 75
3 Gustyflag.jpg Gusty 2 1 0 1 1 2 3 25

Copariverplatense.gif
Campeón Copa Riverplatense
Ferchuflag.jpg
Ferchu

Resumen del torneoEditar

La noche del Jueves 1 de Diciembre, el Aserradero de Artes abrió sus puertas para ver la semifinal de la Copa Argentina. River venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se clasificó a la final. Luego, Dieguito presentó la hamburguesa "Holding Especial", que fué un éxito total. Luego de pasar un rato ameno tomando helado, llegó la hora de la 15ta Copa Riverplatense. La 11ra de 2016.

Podría decirse que fue una de las más emotivas de la historia, y quizas uno de los mejores torneos de tres jugadores de la historia tambien.

Todo comenzó con el triunfo de Gusty ante Ferchu por 1 a 0.

Ferchu estaba atacando y su linea de cuatro defensores estaba jugando casi en mitad de cancha. Por eso, cuando sus centrales fallaron, Gusty se fue solo hacia el arco (el de la derecha, visto desde el monitor). Ferchu sacó al arquero a achicar, pero Gusty definió sin dudar, fuerte y abajo. Golazo.

Hasta ahí parecía que Gusty íba a pelear el título con Dieguito.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Ferchu vence al local por 2 a 0. El primer gol llega en el primer tiempo, en el arco de la izquierda, remate cruzado al ángulo superior izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo, Dieguito Bardea en defensa, la pierde, y Ferchu llega con dos delanteros frente al arquero, haciéndole el uno-dos y definiendo con el arco vacío.

El segundo gol lo vuelve a meter a Ferchu en la discusión por el título.

Definían Dieguito y Gusty. Ganando o empatando, Gusty era campeón. Dieguito necesitaba ganar por tres goles de diferencia. Si Dieguito ganaba por uno o dos goles, el campeón sería Ferchu.

El primer tiempo terminó 0-0 y parecía que Gusty tenía todo bajo control. Pero en el segundo tiempo Dieguito, atacando hacia el lado izquierdo de la pantalla, encontró el primer gol. Gusty estaba obligado a empatarlo. Fue y fue y consiguió un penal dudoso. Era su chance, pero el FIFA 17 cambió la mecánica de los penales, y Gus lo desvió. Tuvo otro (tambien dudoso) y pegó en el palo.

Se íba el partido. Dieguito logra un segundo gol que practicamente sepultaba las chances de Gusty. Ahora Dieguito estaba a un gol de la hazaña, pero quedaba muy poco tiempo. No alcanzó para mas. Dieguito se quedó a un gol de la hazaña, y Ferchu se consagró campeón.

Un torneo emocionante e inolvidable que estuvo para cualquiera. Todos tuvieron chances de ser campeones hasta el final.

También en FANDOM

Wiki al azar