FANDOM

La Copa Riverplatense 2016-04 fué la 8º edición de esta competición.

Se disputó en la sede de Dieguito (El Aserradero de Artes), la noche del Miércoles 6 de Abril de 2016.

Se disputó en FIFA 16 para PS4.

Gusty se consagró campeón, escoltado por Ferchu.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Dieguito Dieguitoflag 0 1 Ferchuflag Ferchu
Ferchu Ferchuflag 0 2 Gustyflag Gusty
Dieguito Dieguitoflag 0 0 Gustyflag Gusty

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Gustyflag Gusty Psv PSV Eindhoven 2 1 1 0 2 0 4 125
2 Ferchuflag Ferchu Huracan Huracán 2 1 0 1 1 2 3 75
3 Dieguitoflag Dieguito Independientesantafe Independiente Santa Fé 2 0 1 1 0 1 1 25

Copariverplatense
Campeón Copa Riverplatense
Gustyflag
Gusty

Review del TorneoEditar

Por Ferchu

El Miercoles 6 de Abril de 2016 jugaban River vs The Strongest, y los participantes de la Copa Riverplatense se juntaron a mirar el partido en el Aserradero de Artes. Luego de festejar el triunfo 6-0 con una gran actuación de D'Alessandro, y de cenar unas pizzas, se puso en marcha la séptima Copa Riverplatense, que ganó Ferchu, y luego, la octava edición.

Dieguito y Ferchu abrieron la Copa. Ferchu ganó 1 a 0 en un gol con mucho suspenso.

Gusty y Ferchu jugaban la segunda fecha. Si Ferchu ganaba, era campeón. A Gusty le servía un empate, pero con una victoria quedaba mucho mejor posicionado. Arrancó ganando Gusty con un golazo al ángulo desde la medialuna. Ferchu tuvo chances para empatarlo, pero el buen arquero de Gusty se lo impidió. Finalmente, Ferchu, que venía teniendo problemas para despejar la pelota de su area (le había pasado con Dieguito, sin mayores consecuencias), termina por perder una pelota en el area chica, y a muy poco del final, Gusty se ponía 2 a 0 arriba.

En la fecha final, Dieguito y Gusty se disputaban el título.A Gusty le servía hasta perder por un gol de diferencia. Dieguito necesitaba ganar por dos goles para salir campeón. Ningún resultado llevaba a los penales. Habría un campeón en los 90 minutos.

Hubo chances de ambos lados. Dieguito, obligado por las circunstancias, fué quien más buscó llegar al gol. Pero ninguno de los dos logró quebrar el 0 a 0. De esta manera, Gusty ganaba por primera vez la Copa Riverplatense, y sumaba el cuarto título de su palmarés, el primero desde el Torneo Navideño 2014, casi un año y medio atrás.

También en FANDOM

Wiki al azar