FANDOM

La Copa Riverplatense 2016-02 fué la 6º edición de esta competición.

Se disputó en la sede de Dieguito (El Aserradero de Artes), la noche del Sábado 2 de Abril de 2016.

Se disputó en FIFA 16 para PS4.

Dieguito se consagró campeón, escoltado por Gusty.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Dieguito Dieguitoflag.jpg 0 0 Gustyflag.jpg Gusty
Dieguito Dieguitoflag.jpg 1 0 Ferchuflag.jpg Ferchu
Ferchu Ferchuflag.jpg 0 0 Gustyflag.jpg Gusty

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Dieguitoflag.jpg Dieguito Torontofc.gif Toronto 2 1 1 0 1 0 4 125
2 Gustyflag.jpg Gusty Seattlesounders.gif Seattle Sounders 2 0 2 0 0 0 2 75
3 Ferchuflag.jpg Ferchu Birminghamcity.gif Birmingham City 2 0 1 1 0 1 1 25

Copariverplatense.gif
Campeón Copa Riverplatense
Dieguitoflag.jpg
Dieguito

Review del TorneoEditar

Por Ferchu

Festejodieguito.gif

Dieguito obtuvo un triunfo clave ante Ferchu.

El Sábado 2 de Abril de 2016 estaba planeada una reunión del staff del programa radial El Ejército de Los Cobardes. Gusty y Ferchu fueron los primeros en llegar, Gaby y Nahue llegaron más tarde. De esta manera, en lugar de disputarse la Copa Cobarde con sus cinco integrantes, se jugaron varios torneos pequeños. El segundo fué esta Copa Riverplatense, la segunda de 2016.

El partido inagural fué Dieguito vs Gusty. Un 0 a 0 con chances para ambos, que no pudieron capitalizar.

Luego se enfrentaron Dieguito y Ferchu. El partido fué parejo, pero Dieguito se encontró con un error garrafal de Ferchu, sacando mal desde el arco, regalándole la pelota al delantero rival. Dieguito no despreció el regalo, y facturó.

De esta manera, llegaban a la última fecha Gusty y Ferchu. Gusty necesitaba ganar por dos goles de diferencia, o por un gol de diferencia convirtiendo dos o más. Si ganaba 1 a 0, debía desempatar con Dieguito. Cualquier otro resultado consagraba al local.

El partido fué chato, con pocas emociones, pero Gusty tuvo dos oportunidades clarísimas para marcar, y falló en la puntería. La más clara, un tiro de media distancia que el arquero de Ferchu despejó hacia un costado, y le quedó al delantero de Gusty con el arco vacío, pero desde un ángulo cerrado. Gusty no estuvo fino en la puntería del disparo, y el partido finalizó 0 a 0, consagrando campeón a Dieguito.

También en FANDOM

Wiki al azar