FANDOM

Copa Pool Party 2015
Afichepoolparty2015
Fecha: 1 de Febrero de 2015
Sede: Estadio Daniela Herrero
Estadiodanielaherrero
Plataforma: FIFA 14
Posiciones finales
Campeón: Ferchuflag Ferchu
Subcampeón: Palerflag Paler
Tercero: Gabyflag Gaby
Cuarto: Juanchiflag Juanchi

La Copa Pool Party 2015 fué un Torneo Masters 1000 disputado en la sede de Ferchu, el Estadio Daniela Herrero, el Domingo 1 de Febrero de 2015.

Se jugó en FIFA 14 para PC (aportada por Dieguito).

Ferchu se consagró Campeón tras vencer a Paler en la final, por penales.

DesarrolloEditar

Originalmente pensado como una liga, la imposibilidad de jugar la cantidad de partidos necesarios hizo que primero se considerase la posibilidad de un torneo de doble eliminación, para finalmente terminarse jugando un torneo de eliminación directa, en partidos de 4 minutos (el mínimo tiempo elegible en el juego).

Llave del torneoEditar

Cuartos de final Semifinales Final

 Guidoflag Guido  0 (0)
 Juanchiflag Juanchi  0 (2)  
 Juanchiflag Juanchi  0
   Palerflag Paler  2  
 Palerflag Paler  1
 Gustyflag Gusty  0  
 Palerflag Paler  0 (6)
   Ferchuflag Ferchu  0 (7)
 Gabyflag Gaby  1
 Dieguitoflag Dieguito  0  
 Gabyflag Gaby  0
   Ferchuflag Ferchu  1  
 Ferchuflag Ferchu  1
 Mariflag Mari  0  

Copapoolparty
Campeón Copa Pool Party 2015
Ferchuflag
Ferchu
Primer título de Masters 1000

Tournament ReviewEditar

Por Ferchu

Juanchivenceaguidoenpenales

Juanchi logra una clasificación histórica ante Guido, un viejo rival clásico.

El primer partido de Cuartos de Final fué el debút de Guido en un torneo de FIFA con controles manuales. Además, volvió a jugarse un viejo Clásico de los '90 que no se veía desde hace años: Guido vs Juanchi. El partido fué peleado, Guido tuvo más posesión, pero Juanchi tuvo la más clara del partido. En los penales, Guido no pudo meter ninguno (era la primera vez que pateaba penales con el sistema de FIFA 14). Juanchi metió 2 y pasó a semis.

En el segundo partido de Cuartos de Final se enfrentaron Paler y Gusty, con victoria del primero por 1 a 0.

Gabyvenceadieguito

El equipo de Gaby festeja el gol con el que eliminó a Dieguito en Cuartos de Final.

En el tercer partido fué el turno de Gaby y Dieguito. Gaby venció por 1 a 0 gracias a un gol que consiguió en una jugada que pudo definir tras un rebote del arquero de Dieguito.

En el último partido de Cuartos de Final debían enfrentarse Ferchu y Mari, pero esta última no pudo llegar a tiempo para el partido, por lo cual Guido jugó representándola. Guido debió abandonar el encuentro a los 55', con el resultado parcial 0-0. Se le dió por ganado a Ferchu por 1-0.

En la primer llave de Semifinales se enfrentaron Juanchi y Paler. El partido se presentó muy favorable para Paler, quién tuvo el juego durante mucho tiempo, mientras que Juanchi solo lo jugó en muy pocas ocasiones. Paler cumplió los pronósticos y ganó 2 a 0, llegando a una nueva final en 2015. Para Juanchi, se terminaba el torneo con saldo positivo, ya que logró meterse en Semifinales de un Masters 1000.

Por la otra llave se enfrentaban Gaby y el local Ferchu. Gaby dominó el partido, pero Ferchu aprovechó la más clara que tuvo, un remate desde la medialuna que el arquero no pudo contener. El resultado ya no se modificaría y con el 1 a 0, Ferchu clasificaba a la Final.

La FinalEditar

Artículo principal: Final de la Copa Pool Party 2015

Por segunda vez en el año, la Final fué entre Ferchu y Paler (la anterior había sido en el Abierto 250 de Paler 2015-01, en El Bastión de Congreso, con victoria del local).

El partido fué parejo. Paler (que eligió al Atlético de Madrid) tuvo más la pelota y tuvo un mano a mano a los 5' que se fué apenas afuera. Ferchu (quien eligió al Chelsea de Londres) respondió poco después con un tiro cruzado desde afuera del area que se fué muy cerca del angulo derecho del arco de Paler.

Paler dominaba y atacaba desbordando por los costados intentando ingresar al area, pero ahí estuvo el punto fuerte de Ferchu, que pudo sostenerse en defensa y evitar que Paler volviera a quedar mano a mano.

Ferchuatajapenalapaler

El momento en el que Ferchu le ataja el penal a Paler y gana la copa.

El partido terminó 0 a 0 y hubo definición por penales. Tanto Ferchu como Paler estuvieron efectivos, convirtiendo seis penales consecutivos cada uno, aunque Paler no tuvo suerte, ya que a la hora de atajar adivinó un par de veces el tiro pero no llegó a contener (sobre todo en el primer penal de Ferchu que pegó en el arquero y entró. Ferchu convirtió el séptimo penal, y cuando llegó el turno de Paler, éste pateo a la izquierda a media altura y Ferchu adivinó la intención, tirando al arquero para ese lado y llegando a desviar la pelota con su mano izquierda.

Ferchu ganó la serie de penales 7 a 6 y se quedó con el título. Es la primera vez que consigue ganar un Masters 1000, y también la primera vez que logra vencer a Paler en una final de copa.

Puntos para el Ranking RSEEditar

Masters 1000 Inmaduro
Pos. Pts. Jugadores
Campeón 1000 Ferchu
Finalista 600 Paler
Semifinalistas 360 Juanchi

Gaby

Cuartos de Final 180 Guido

Gusty
Dieguito
Mari

También en FANDOM

Wiki al azar