FANDOM

La Copa Organizadores 2016-01 fué la 1º edición de esta competición.

Se disputó en la sede de Manni (Estadio Torres de Vignes), la noche del Miércoles 8 de Junio de 2016.

Se disputó en FIFA 16 para PS4.

Manni se consagró campeón, escoltado por Ferchu.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Dieguito Dieguitoflag 0 0 Ferchuflag Ferchu
Manni Manniflag 1 1 Ferchuflag Ferchu
Manni Manniflag 2 0 Dieguitoflag Dieguito

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador Equipo J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Manniflag Manni RCLens RC Lens 2 1 1 0 3 1 4 125
2 Ferchuflag Ferchu Birminghamcity Birmingham City 2 0 2 0 1 1 2 75
3 Dieguitoflag Dieguito ElcheElche 2 0 1 1 0 2 1 25

Copaorganizadores
Campeón Copa Organizadores
Manniflag
Manni

Review del TorneoEditar

Por Ferchu

La propuesta era juntarse a cenar en la sede de Manni para mirar una película. Dieguito y Ferchu llegaron un rato antes de la hora de cenar, mientras que Gusty íba a llegar más tarde, por lo cual no pudo formar parte del torneo, aunque sí llegó a tiempo para la pizza y la película.

Luego de decidir el nombre del torneo, se enfrentaron Dieguito y Ferchu. Fué un partido opaco. Ferchu errático con los pases, con problemas para medir la potencia de los mismos, y Dieguito siempre inclaudicable en su postura de salir jugando por abajo, pero sin la presición necesaria para llegar hasta el area rival haciendo pases. El 0 a 0 final dejaba a ambos con muy pocas chances.

Luego se enfrentaron el local Manni y Ferchu. A diferencia del partido anterior, Ferchu jugó bastante bien, conteniendo los avances de Manni, distribuyendo bien la pelota por el medio, pero siempre equivocando algún pase que le regalaba la pelota al rival. De cualquier manera fué Ferchu quien abrió el marcador, antes del final del primer tiempo, con una buena jugada haciendo circular la pelota de izquierda a derecha al borde del area grande, y rematando cruzado desde la derecha.

Manni seguía dominando las acciones y llegó al empate apenas iniciada la segunda mitad. Incontenible cuando entra al area grande desde el costado, Ferchu se había dado maña para sacar el peligro todas las veces, pero bastó una vez que falló para que Manni llegara al empate.

El partido terminó 1 a 1, lo que para Ferchu, de visitante, era un buen resultado, pero que lo dejaba sin chances de salir campeón.

Manni y Dieguito definían todo. El que ganara se llevaría la copa. Un empate 0 a 0 provocaba igualdad entre Ferchu y Manni, un empate 1 a 1 o por más goles, consagraba a Manni.

Dieguito aguantó bien en el primer tiempo, con una magnífica tarea de su arquero. Pero cuando en el segundo tiempo Manni pudo romper la resistencia, enseguida le metió el segundo, y final de la historia.

Manni se consagraba campeón de esta manera, de la primera Copa Organizadores.

También en FANDOM

Wiki al azar