FANDOM

La Copa J-League 2013-01 fué un torneo RSE 250 disputado en la sede de Dieguito, el Miercoles 18 de Septiembre de 2013.

Dieguito estrenó el flamante parche de la J-League para PES 2013, el cual cuenta con relatos en japonés y las camisetas y escudos de la J1 y J2, solo le faltan los estadios.

Dieguito se consagró campeón, venciendo a Mari en la final.

Participantes y equipos elegidosEditar

Jugador Equipo
Arielflag.jpg Ariel Oitatrinita.gif Oita Trinita
Dieguitoflag.jpg Dieguito Shimizuspulse.gif Shimizu S Pulse
Ferchuflag.jpg Ferchu Reysol.gif Kashiwa Reysol
Mariflag.jpg Mari Albirexniigata.gif Albirex Niigata

Llave del TorneoEditar

  Semifinales Final
 Mariflag.jpg Mari 1 (3)  
 Ferchuflag.jpg Ferchu 1 (2)  
 
     Mariflag.jpg Mari 0
   Dieguitoflag.jpg Dieguito 1
 Dieguitoflag.jpg Dieguito 2
 Arielflag.jpg Ariel 0  

Trofeotriangularjleague.gif
Campeón Copa J-League
Dieguitoflag.jpg
Dieguito
Primer Título de Copa J-League

Tercer Título RSE 250

Tournament ReviewEditar

Por Ferchu

El parche de la J-League renovaba las expectativas por jugar al PES 2013. Todos tenemos un equipo japonés favorito, solo faltaba que Mari eligiera el suyo, y le gustó el escudo del Albirex por el cisnecito. Ferchu les contaba además (aunque no le interesaba a nadie) que Albirex es una estrella de la constelación del Cisne, y es la estrella naranja que aparece en el escudo.

Fueron Ferchu y Mari quienes dieron el puntapié inicial con la primera semifinal. Mari se puso en ventaja en el primer tiempo y tuvo más tiempo la pelota, con chances de aumentar el score. Sin embargo, Ferchu llegó al empate con un bombazo al angulo desde afuera del area. Se venían los penales, pero el juego no tenía puesta la opción, así que se lanzaron en el modo entrenamiento. Mari tuvo mejor puntería y pasó a la final.

Ariel y el local Dieguito definirían al otro finalista. Fue un partido muy parejo y con chances para ambos, pero Dieguito estuvo más preciso en la definición. El segundo gol fue una deliciosa vaselina.

Ya en la final, Mari y Dieguito no se sacaron ventajas durante el primer tiempo. Ya en el complemento, Dieguito, que había contado con las chances mas claras, logró convertir el gol que le daba el título, el primero para su vitrina desde 2011.

Puntos otorgados para el Ranking RSEEditar

RSE 250 Inmaduro
Pos. Pts. Jugadores
Campeón 250 Dieguito
Finalista 150 Mari
Semifinalistas 90 Ariel
Ferchu

También en FANDOM

Wiki al azar