Fandom

Inmaduripedia

Copa International Weekend

1.029páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Documentointernationalweekend.gif

El documento fundacional del año 2001, con la creación de la Copa International Weekend, y la fecha.

Copainternationalweekend.gif

El trofeo, con algunos problemas de perspectiva, que parecen dar la impresión de que la copa está chueca.

La Copa International Weekend era un torneo de International Superstar Soccer que se realizaba en 2001.

Con el auge de la Playstation a mediados de ese año, este torneo dejó de realizarse.

Se trata de uno de los Torneos de Videojuegos de Fútbol más antiguos de los que se tienen registro.

La primera edición se llevó a cabo el Sábado 19 de Mayo de 2001. Se suponía, según el documento fundacional, que se jugaría cada sábado, pero eso nunca sucedió. Se disputaron cinco ediciones, dos de las cuales (la segunda y la tercera) se han perdido los registros, y por eso han sido obviadas del artículo, por lo cual las ediciones 4º y 5º pasaron a ser la 2º y 3º respectivamente.

Ferchu diseñó el trofeo en el documento fundacional, y luego creó un modelo del trofeo en cartón, con el logo de las palmeras y la pelota en relieve.

Lista de Torneos disputados

Fecha Torneo Juego Sede Campeón Subcampeón
19/05/2001 1º Edición ISS Fer-Guido Ferchuflag.jpg Ferchu Guidoflag.jpg Guido
25/05/2001 2º Edición ISS Fer-Guido Guidoflag.jpg Guido Ferchuflag.jpg Ferchu

También en Fandom

Wiki al azar